¿299?


Hace unas semanas Variety anunció que habría continuación de 300 (Snyder, 2007), para todos aquellos que gustan de ver a hombres en sandalias, (casi) en cueros, gritando y con pectorales digitalizados. Aparentemente, Frank Miller ya confirmó que está escribiendo el cómic -perdón: novela gráfica- y los rumores indican que no será secuela, sino precuela. No puedo esperar para verla... Bueno, de hecho, sí. Toda la eternidad, si pudiera.
En la imagen, Butler con cara de "Buehhh... Hay que pagar la renta".

Comentarios

Joel Meza dijo…
Y justo después del estreno el ángel va a tocar la trompeta y se va a abrir el séptimo sello...
Jejeje.

Ahora sí, que nos cojan confesados.
Jajaja, buenísima la imagen que pusiste. El manotas.
No, paxton, mejor no. Confesados o sin confesar.
Ese Franky Miller... Hollywood le hizo cuchi cuchi en la barriguita, y este se le lanzó a la yugular. Con eso de que hasta con Rodriguez se peleó por la hipotética segunda parte de Sin City (el primero quería seguir haciendo adaptaciones de material publicado, el segundo una historia totalmente nueva y salida de la nada). Se va y hace su versión de The Spirit a la Sin City (con la técnica de Rodriguez). Y además, está el asunto de Snyder... Ví el trailer de Watchmen y casi me pongo a llorar. Bueno, sí, me puse.

Por eso comprendo a Moore, que odia las adaptaciones de sus obras al grado de renunciar a las royalties.
Hace meses escribí esto: ¿seré profeta?

http://duendecallejeroelemental.blogspot.com/2007/09/huston-lo-perdimos.html
Anoten también en la galería de los horrores lo siguiente: Darren Aronofsky va a hacer el remake de Robocop para la MGM.

¡Puagh!
Daniela dijo…
ay no por favor, otra payasada de estas...
Y hablando de "The Watchmen" yo también ví el corto antes de Batman y tengo una pregunta, que onda con ese comic o novela o lo que sea? por qué tanto alboroto?
Se puede conseguir en México?
Duende (o Jack o cualquier otro lector de cómic-novelas gráficas-monitos): creo que eres el indicado para explicarle a Daniela eso de qué demontres es The Watchmen.
Christian dijo…
Aronofsky va hacer un remake de Robocop!!??

citando a Paxton: wtf!!!!??????
Christian dijo…
Con respecto a la pregunta de Daniela,
No soy un experto, pero tengo entendido que es una novela gráfica muy influyente e innovadora y tiene muchas simetrías y quien sabe cuanta cosa.
Hace tiempo sacaron un especial en el Reforma sobre The Watchmen, estaba bastante bueno, voy a checar a ver si todavía lo tienen...
Bueno... Para información de Watchmen, aunque suene pedante, favor de leerme:

http://duendecallejeroelemental.blogspot.com/2007/06/quis-custodiet-ipsos-custodes.html

No sabía, pero hasta wikipedia tiene (o tenía) una liga a ese post.
Anónimo dijo…
Una más de los guerreros neo-skin / depilite? shale.!

Totalmente de acuerdo con el comentario de Diezmartinez.
Daniela dijo…
uff! buenisima la explicación Duende.
Pues en manos del mismo que dirigió "300" no creo que salga algo tan excelso como la novela parece ser.
marichuy dijo…
Ernesto

¿Oootra?

Lo bueno es que sus detractores -entre los que me incluyo- ya tendremos motivos para seguir despotricando.

Aunque tampoco faltaran las mujeres -y hombres, of course- que se darán su banquete visual... como la amiga que me arrastró a ver ese engendro de testosterona, homofobia, fascismo y anabólicos [¿o eran silicones?]... todo por el mismo boleto, como dirías tu.

Saludos

PS yo nunca me he confesado... lamento no poder acompañar a mi amigo Paxton en eso que dice... de los confesados...
¡VIVA AMELIE! Y buen fin a todos.
Anónimo dijo…
Pues en estos días es la Comic-Con, probablemente ahí se trate el tema. Con respecto a Frank Miller, si soy admirador pero como que sus últimos trabajos nomas no (All Star Batman and Robín).

Y con respecto a The Watchmen, nada mas es la "novela grafica" mas reconocida que se haya escrito, si nunca has leído una esa es la indicada para empezar. Solo se puede esperar lo mejor de la película, aunque Alan Moore ya mando quitar su nombre desde preproducción.
Mmm... No hay que olvidar Cages de McKean. Para mí, esa es la novela gráfica que se debería leer para ya no quedarse en cero sobre el tema. Después Watchmen.
Ah... Y para los entrados en el tema, en el blog de KPBS está el reporte pormenorizado del Comic.con. Habría que revisarlo:

http://blogs.kpbs.org/comic-con
J Luis Rivera dijo…
No se, Frank Miller nunca me ha caído bien. Disfruto algunos de sus comics ("The Dar Knight Returns" y "Sin City"), pero siempre se me ha hecho muy no se como. Muy Leónidas? Jajaja

Moore por potra parte, soy devoto de él, jajaja, así que como él, espero lo peor de la película de "Watchmen", aunque el trailer me ha dado alguna esperanza.

Aronofsky haciendo "Robocop"???? WTF?!?!?!?! Que sige? Nolan haciendo "Videodrome"???

Saludos!
Videodrome, no sé. Pero Scanners va para Darren Lynn Bousman. Snif.
Anónimo dijo…
Precisamente ayer fue el panel sobre la película de The Spirit, donde se mostraron algunas imágenes y un nuevo trailer.

Creo que hoy será el panel sobre Watchmen, por lo que hay que estar al pendiente. Sobre la película pues mientras no sea un chiste como La liga extraordinaria o un cuento totalmente diferente como V for Vendetta. Creo que veremos las imágenes tal cual pero no alcanzara la narrativa tan genial que tiene la propia novela.
Otro remake programado desde el infierno: El Hombre Increíble (The Shrinking Man), de Brett Ratner, con... Eddie Murphy.
Aunque no todo es mala noticia: el remake de Seconds, cortesía de Jonathan Mostow, se canceló. Yujuuuuu...
¡¿Nolan haciendo Videodrome?!

*pukes*

Entradas populares