Sé lo que viste el fin de semana pasado/XCIII
Hubo tres estrenos esta semana y dos de ellos -Vals con Bashir (Folman, 2008) y Harry Potter y el Misterio del Príncipe (Yates, 2009)- merecerán reseñas in extenso a partir de mañana -además de que Vals con Bashir fue reseñada por un servidor en REFORMA en el Primera Fila del viernes pasado-, así que no tiene sentido extenderme demasiado en esta entrada acerca de ellos.
En cuanto al otro estreno, de plano decidí saltármelo: el remake de una película de horror cuyo original ni siquiera me gustó mucho cuando lo vi, décadas ha, en algún programa doble. Me refiero a ¡Está Vivo! (Rusnak, 2008), refrito de la B-movie de Larry Cohen de 1974 titulada en México El Monstruo Está Vivo.
Comentarios
Lo que creo que sí fue una buena elección es haberme adelantado a ver Los Bastardos antes del estreno comercial. Es difícil de explicar, pero me sorprendió sobremanera... ¿Alguien sabe cuándo la sueltan en cines?
Espero con ansias tu reseña de la nueva de Harry Potter; en lo particular, no dejo de sentir como si me hubieran tomado el pelo.
El viernes pasado leí tu reseña de "Valas con Bashir" en Primera Fila (dejé un commet). Lo que no sé, es si veré a Harry Potter en cine o hasta que salga en DVD.
Saludos
Mi reseña de Los Bastardos tiene meses esperando en la redacción de Reforma. Cada semana parece que se va a estrenar y cada semana se atrasa.
Mañana aparece Potter.
Marichuy: Sí, leí el comentario. Se destaca, evidentemente. Saludos.
---
Que dice mi papá que cómo es posible que sólo cinco películas en toda la cartelera, de las cuales ya vio dos y las otras tres, es decir, la de los robots, la de los magos y la de los dinosaurios, ni las verá ni las oirá... sí, es posible, le digo.
Y para colmo, es un Dirty Dozen sin cafeína y con CGI.
Espero que los lentecitos esos del 3D no me vuelvan a dar dolor de cabeza como la última vez que los usé...