El cliché que yo ya vi.../IX
Cliché propuesto por Joel Meza:
Principio romántico Kathleen Turner: Cuando la mujer es Kathleen Turner, la relación amorosa, matrimonial o de pareja se va al pozo. Y ni siquiera tiene que ser un thriller. Ver Body Heat, The Man with Two Brains, Prizzi's Honor, The Accidental Tourist, The War of the Roses... La excepción (si no, no sería regla) es cuando sólo aparece como voz: Who Framed Roger Rabbit?
Yo agregaría al cliché propuesto por Joel otro más o menos similar:
La ley Jennifer Connelly: Si la actriz es Jennifer Connelly, su personaje nunca va a ser feliz y tendrá relaciones de pareja de la fregada. Será drogadicta y carne para orgía en Requiem for a Dream, en A Beautiful Mind será la esposa de un esquizofrénico, tendrá un novio que se pone verde -además de un papá agresivo y militarista y un suegro desquiciado- en Hulk, en House of Sand and Fog le caerá el mundo encima por la babosada de no leer su correo (además de atraer la atención de un cuico de muy malos modales), le pondrán los cuernos en Little Children (¡a Jennifer Connelly, por favor!), verá fantasmas infantiles en Dark Water... Digo, ¡que alguien la rescate, carajo!
Comentarios
Jajajajajaja.
Por otro lado, ugh, este es el peor tipo de cliché. El cliché-actor o cliché-personaje. Robin Williams también entra ahí. Vomitivo.
(Duende, tardé en pescarla: ¡Rocketeer! jajajaja)