Ooooootra lista


El exigente Duende Callejero ha escrito una magnífica entrada sobre sus "diez mejores pases". Como hizo una convocatoria abierta a que todos sus lectores participaran, yo hice mi propia lista en su blog. ¿Y ustedes?

Comentarios

Joel Meza dijo…
Muy buen tema. Me inspiraron y ya puse mi agregado... saludos.
Joel Meza dijo…
Podrías hacer una de los peores pases gracias a la proyección, como ésa de Good Fellas, que cuentas en el blog del Duende(buenísima o, mejor dicho, malísima), o aquella que nos tocó de Bienvenida a la Casa de Muñecas, The Lumiere's Rigo The Cacaro's Cut, en que hasta González Iñárritu queda como niño de preescolar con la batidora de rollos (y la explicación ¡genial! "sí, es de esas películas raras"). Yo tengo al menos la de Flores Rotas de Jarmush, exactamente con la misma historia, y Apocalipsis Ahora Redux, en que se oían los balazos y luego disparaban...
No me acordaba de esa memorable función de Bienvenido a la Casa de las Muñecas con todos los rollos "alrrevesados". Y la explicación del cácaro: "No, pos ya decía yo que la película estaba rara, pero así llegó".
A mí me tocó ver Enter the Dragon, corte del cácaro. Por cierto, una genialidad: Los créditos del inicio... Entonces Bruce Lee entraba en la sala de los espejos, se agarraba a moquetes con el malo... Lo mataba. Salía donde están todos, daba su show y quedaba detenido... Ya saben, la escena final... Se iba a créditos. Se encendían las luces y ya, para afuera... Que les vaya bien. Una hermosura.
Joel Meza dijo…
¿O sea que duró media hora? ¿Y la cheyene, 'apá?
No... Media hora fue mucho. Duró unos quince minutos... Y sí, afuera... afuera...

Entradas populares