Ya dejen en paz a Shyamalan... Bueno, mejor no.

Comentarios

Christian dijo…
jajaja

pobre shyamalan

alguna vez habías visto algo así en la historia del cine Ernesto?

es decir, que un cineasta haya hecho una película promisoria y luego su carrera se haya ido al caño?
De alguna manera, a Michael Cimino le pasó eso. Aunque creo que no al grado de cotorreo con el que la han tomado con Shyamalan. Aunque, para ser francos, habría que ver los número de El Último Pedorro (Duende dixit): tengo la sensación que no ha sido el desastre económico que algunos dicen.
Christian dijo…
no pues de hecho no, no le ha ido tan mal, lleva como 130 milloncitos solo en los EU

a eso hay que agregar lo que junte en Inglaterra y en algunos paises emergentes

mas lo que se junte de los DVDs y Rayos Azules y luego lo que se junte por vender los derechos a la tele de paga y finalmente a la tele gratis

y costo como 150 millones

osea que ya la hizo el Shyamalan...

digamos que la libró en safe.

pd, a mi si me gustó la de los árboles, digo después de la Dama del Agua, aquella de The Happening parece una obra de Tarkovski

jo
Christian dijo…
WOW!

acabo de ver el trailer 'The Town'

f*ckin' spectacular!

por un momento pensé que Ben Affleck iba a ser como Shyamalan

jajaja
Próximamente, Shyamalan hará una película fuera de sus "terrenos", y no sé la razón, pero creo que será alabado como un bendito. Últimamente esas historias de "resurrección" rifan en ese mundillo.
Tyler: Sí, digamos que no fue tal desastre, pero tampoco es negocio. Así se va perdiendo la libertad en Hollywood. En el caso de Shyamalan, puede que eso sea lo que necesite.

Duende: Bueno, su carrera no está terminada. Esto no se acaba hasta que se acaba, dijera el filósofo Yogi...
Anónimo dijo…
Shyamalan definitivamente tiene que reinventarse. Su carrera ha declinado lamentablemente.

Creo que Ben Affleck va a tener una carrera ascendente. Me atrevo a decir que en algunos años va a ser un buen representante del mainstream hollywoodense. Su problema podría radicar en que quiera imitar a Eastwood. Al tiempo...

Saludos,

Jorge
Anónimo dijo…
Bueno, la caída de Cimino fue estrepitosa; sólo una película después de su mayor éxito. Lo se shyamalan es gradual y sostenido.

Jorge, el adivinador
Joel Meza dijo…
Pues acá en el rancho, El Ultimo Pedorro ya lleva tres semanas en cartelera, todavía con funciones dobladas, subtituladas y con opción en 3D. Quiere decir que la rza sigue yendo a verla. Recuerdo que con The Happening y La Aldea pasó algo así. Tengo la sospecha de que hay Shyamalan para rato, porque sus películas no han dejado de hacer lana. Me parece que todo este rollo de que apesta (independientemente de que sus películas sean malas) sólo nos interesa a los mamilas que leemos crítica de cine y comentamos en blogs, porque necesitamos alguien a quien tirarle tomatazos.
Joel: Shyamalan no ha caído, falta para eso, pero sí apesta. O al menos la loción que usa no le favorece.

Entradas populares