Your Movie Sucks!/XI (con perdón de Roger Ebert)

Una de las peores películas del año. ¿Mi disculpa?: me pagan por ver esta clase de bodrios. ¿Cuál es la suya? ¿Una invasión de zombies y el cine era el único lugar en donde usted podía refugiarse? Ok, lo acepto.
Aquí abajo, el trailer de Sobre Mi Cadáver, por si no se convence.

Comentarios

wtf, Ernesto? ¿Por qué andas viendo estos bodrios? ¿Encargo? ¿Vocación masoquista? Que yo recuerde ni una reseña les mereció en Primera Fila.

Mientras tú sufrías esta cosa, yo retorciéndome de la risa con Bringing Up Baby. Qué maravilla.

Ah, normalmente cintas como estas no entran en mis listas de "Lo Peor del Año", porque pertenecen al único subgénero que detesto: la comedieta romántica ultranaca.
Jejeje, dirán lo que quieran, pero esta película y Solos contra el mundo están empatados como "La película de la semana". GULP.
Paxton: Pues es chamba. La reseñé (más bien, comenté) para MURAL. Y, bueno, eso de las votaciones... Ni modo: es parte del chou.
Ah... Los zomis atacan y uno dentro del cine... ¿Es trivia? Demons de Bava. Qué recuerdos... Mötley Crüe y toda esa basura a todo volumen y los de la sala, azulados por el reflejo de la pantalla, volteando a verse mientras, en sus gestos, todo está dicho: ¿Qué es esta basura? Y por ahí, uno... ¡Canturreando! Jajajaja... Bellos tiempos aquellos... Y lo peor, ese cine ahora es una logia de salvación brasileña: pare de sufrir...
Joel Meza dijo…
Ah, me ganó la trivia el Duende otra vez... yo sí me sabía esa de los zomis...
---
Esa morrita de las paletas es sinaloense, si no me equivoco, ¿verdad? Y por lo que veo en los cortos, hace exactamente lo mismo y de la misma manera que en Desperate Housewives (que tampoco soporto).
Aunque sí me hizo reir la línea: "... listened to some Tori Amos..." Bueno, es Paul Rudd.
Carl Zand dijo…
Gracias my nigga, por todas esas pels asquerosas que me pasó, sobre todo las de Demons de Lamberto Bava, donde sale un negro pimp con dos viejonas y dice: you ain´t worth shit, boy... Ah, Motley Crue, qué años aquellos... Save our souls.
Joel Meza dijo…
Ah, esa escena del negro pimp con las dos morritas, y luego dice: "Say, Jim, that's a bad outFIT!"
Joel: Sí, Rudd está gracioso y, a ratos, con una cara de "¿qué fregados estoy haciendo aquí?".
Josafat M. dijo…
Pues creo que las únicas excusas que uno se puede aventar es o que es crítico de cine o que la mujer lo obligó, y ya, no se me ocurre otra.

Son cabrones los zomis, sí.
Christian dijo…
Y lo peor es que va ganando en las votaciones de la semana...
Joel Meza dijo…
Y me aventé 2 veces 2 el corto en el mismo día: la primera aquí y la segunda en el cine, antes de La Momia 3. Chin, ya me la echaron a perder los cortos, ahora no la voy a poder ver...
Joel: Qué afortunado eres...
Joel Meza dijo…
Y sigo sin entender a las mujers: ¿quién les dijo a las prietas que se ven bien con el pelo güero? Esta muchacha, bonita lo que se dice bonita, no es, pero con el pelo negro me parecía "interesantona". Y ahora con el pelo güero, parece elote quemado.
Por salud pública, deberían poner restricciones a la hora de vender tintes, algo así como las regiones de los DVDs...

Entradas populares