¿Cinéfilo o cinemaníaco? (y sigue la mata dando)

Jules: Qué onda con la pobre chinita a la que le doblaron la voz en la ceremonia inaugural de las Olimpiadas... Me recuerda a...
Jim: Claro, claro... Ya sé. De hecho, ya tenía pensado hacer una entrada al respecto (no me vas a ganar la idea). De hecho, ya está. El final de Cantando bajo la Lluvia (Kelly y Donen, 1952) lo puedes ver en el blog.
Jules: Eeeh... Sí... Claro (de verdad que es pesado).

Comentarios

Joel Meza dijo…
Pos mira, ni tan off-topic, Jimbo...
No puedo ver el YouTube en la oficina todavía, aunque sí puedo bloguear.

Hablando de "Cantando bajo la lluvia": me compré en botadero Tower Records la película, pero es full screen, ¿la veo o no, Ernesto?
Christian dijo…
Hablando de 'Singing In the Rain' te recomiendo una nueva versión de esa canción hecha por una banda británica llamada Mint Royale Ernesto, esta locota pero a lo mejor te gusta la reinterpretación jeje...
Joel Meza dijo…
Yo también la compré en un botadero así, Paxton. (Adelantándome, Ernesto) Estamos sobre seguro: 1.37:1
http://us.imdb.com/title/tt0045152/technical

Make 'em laugh!
Sí, el radio de la cinta es prácticamente el mismo. Hay una edición especial de dos discos para obsesos de la cinta, pero para descubrirla, creo que la edición "normal" es buen inicio.
ok, gracias por la aclaración.
Joel Meza dijo…
Y volviendo a la chinita de la vergüenza, deberían de aprender los chinos a sus parientes acá en Mexicali: ya ven, nosotros no nos avergonzamos y dejamos que la Piquito de Pollo cantara con su propia voz (... y su propia cara).

Entradas populares