El evangelio del 2007... según Cineazteca/XXV


El ridículamente joven Carlos Reyes, quien tiene un blog que trata especialmente -pero no exclusivamente- de cine mexicano, y escrito desde las mismísimas entrañas del imperio, ha liberado su ecléctico top-ten en el que lo mismo cabe Luz Silenciosa, de Reygadas, que el último Tim Burton, la nueva ola rumana y, por supuesto, la divertidísima Supercool. Su lista y su blog, aquí.

Comentarios

La verdad es que sí es una grosería que Carlos sea tan joven. Si tu escribes como cincuentón, él lo hace como sesentón jejeje.

---------------------------------

Cambiando de tema, al carajo con los Globos de Oro. Se lo merecen por mamilas y starf*ck*rs.
Carlos Reyes dijo…
Bueno la verdad ya me acostumbre a que me señalen como "el joven" jajaja, pues en el trabajo de primero me miraban raro, digo por ser el mas joven y guapo jajaja.

Y eso que se suponia que yo tenia que traerle lo fresh al asunto.

Saludos y gracias por la mencion.
Joel Meza dijo…
Pues he visitado el sitio de Carlos y no encuentro datos de su edad (excepto por la evidente energía para ver, oír y comentar tanta cosa).
----
La neta, la entrega de los globos de oro siempre es aburrida, excepto por el ocasional borrachazo (como el ya comentado de Liz Taylor). Es más congruente la rueda de prensa. El resto es puro servilismo a los estudios.
Joel: creo que el señor Reyes apenas pasa de los 20 años. Una edad harto ridícula, estarás de acuerdo en ello.
No me parecen aburridos los Globos, sino más bien intrascendentes. A veces hay algunos que dan la nota, como Liz Taylor hace años y el año pasado Warren Beatty quejándose frente a Clint Eastwood: "Clint, entiende que no puedes seguir haciendo eso... Tienes tantos años, te ves mejor que todos nosotros, haces dos películas el mismo año y ¡una hablada en japones! Si sigues así te vas a quedar sin amigos". Fue un discurso gracioso el de Beatty. Pero fuera de eso, el asunto es bastante intrascendente.
Joel Meza dijo…
20 años... entonces me siento doblemente ridículo.
----
Los mentados premios ésos a veces también dan la nota involuntaria, como las de Salma Hayek y sus dos globos de oro el año pasado...
¿Y cancelarán los Oscars? Espero que sí...
Oh, pues, Duende. Tú y tus exigencias... ¿Qué te hicieron los oscares?
Christian dijo…
La asignacion de premios es bastante controversial, pero los chistes, el humor involuntario y ciertas situaciones que ocurren en ellos son muy divertidas.

Como olvidar ese speech de Michael Moore hace unos años...
Me hicieron perder como 800 pesos y tres películas que aposté una vez. Las tres eran Criterion. Desde entonces, cada entrega es un lamentable recuerdo a esa pequeña tragedia.
Duende: ¿Apostaste que ganaba el bodriazo ese de El Aviador o qué?
No... Aposté a que no ganaba no recuerdo quién (el odio me hace olvidarlo), creo que fue Penn (a favor de Murray). Aunque también fue otra cosa... Y el Aviador ¿Ingasu, estuvo nominada?
Pues si ganó Crash (no la de Cronenberg, sino la otra, la mala copia altmaniana), ¿por qué no tendría que estar nominada El Aviador?
Christian dijo…
si le dieron el Oscar a Julia Roberts, porque no habría de estar nominada el Aviador, pregunto yo?

jajajaja
Bueno, la Roberts ganó por su sonrisa, su chistosa neurastenia (que parecía genuina al encarnar a Erin Brockovich) y por su generoso escote (y, bueno, también por la notable labor de los encargados de efectos especiales para que pareciera que la señora Roberts tiene algo qué enseñar realmente).

Entradas populares