El evangelio del 2007... según Paxton Hernández/XXIII


De los muchos espacios de cine que hay en la blogósfera mexicana, no hay otro tan apasionado en sus filias (Hostal) ni en sus fobias (El Violín) como el manejado por el joven cinéfilo Paxton Hernández en su blog Paxton @ the Movies. Hoy domingo Paxton inició su recorrido por el 2007 con su lista de "los bodrios más inflados". Su muy discutible lista, como deben ser todas las listas, aquí.

Comentarios

Anónimo dijo…
Sniff.

Gracias.
Carl Zand dijo…
A ver. Ernesto, hay que reseñar la jodida de Lynch:Inland... Guste o no guste. Dedicada, por suepuesto, al cabrón del Joel, ya que no le pude cumplir con el proyector que, por cierto, se parecía a la máquina de escribir de El Almuerzo desnudo de Cronenberg... Ya sabrás. Otra cosa, ay está la de Eastern Promises pa cuando la quieras ver en dvd. La novela de McCarthy igual. Salud. Viva Lynch, no Zapata!
Secundo a Zand.

Y sí, Viva Lynch.
Paxton: de nada.

Zand: watch your language... y enterado.

A los dos: Viva Cronenberg, en todo caso.
Joel Meza dijo…
Total, Ernesto, va a ser corta de escribir:
Inland Empire, de Lynch.
Para Joel, que preferiría cualquiera de Cronenberg, proyectada o no.

It sucks.
Fin
Joel Meza dijo…
Oigan, ¿alguno vio Across the Universe?
Christian dijo…
Yo no, pero he escuchado buenos comentarios acerca de ella.
Joel Meza dijo…
¿Nadie la reseñó (en México)?
No recuerdo si Aviña la reseñó en REFORMA. Creo que sí. Fernanda Solórzano escribió sobre ella en Letras Libres. Y yo no la he visto, por desgracia. A mí me ha gustado, hasta el momento, el cine de la Taymor (sí, incluyendo buena parte de Frida).

Entradas populares