Your Movie Sucks! (In Memorian Roger Ebert)/XXV



-¿Que estoy fea? ¡Vean las películas de abajo!



Optimista que soy, no me espero hasta el fin del año para hacer la lista de lo peor que vi el 2017. En el orden en el que las vi:


Soldado, Experimento exorcista, Nocturno, Bruma, Kong: la Isla Calavera, Tormentero, Kekszakállú, Hazlo como hombre, Terror profundo, Me gusta pero me asusta, ¡Madre!, Cómo cortar a tu patán, Omar y Gloria, Voces ocultas,Camino a Marte, Bamui haebyun-eoseo honja y Cuando los hijos regresan.

En cuanto a las películas que no terminé de ver, la lista es la siguiente (y, por supuesto, algunas de ellas aparecerán en las listas de lo mejor del año de algunos colegas; así es esto):

Forastero, Paraíso perdido, Ruinas tu reino, Te prometo nunca regresar, Beduino, El auge del humano, La película de nuestra vida, Niñato, Mutlab, El año del apocalipsis, Spell Reel, No intenso agora, Ejercicios de memoria Girasoles de Nicaragua.

Y, como siempre, van las aclaraciones debidas:

1) En las dos listas (las peores y las abandonadas), abunda el cine mexicano y el latinoamericano simplemente porque es el que más veo por vocación, interés y disciplina. Trato de evitar los churros gringos y de otros países.

2) ¿Que hubo películas peores? Seguramente. No las vi.

3) Post-scriptum: mi optimismo fue derrotado por la realidad. Anoté dos cintas más, vistas en el lapso del 7 al 22 de diciembre. Espero que ya no haya mas antes de llegar al 31. 

Comentarios

Christian dijo…

Es de Kong Isla Calavera si la ví y coincido, qué malita es. Alguien consígale un buen agente a Brie Larson pero ya. Antes que le dé el síndrome de después del Oscar y termine haciendo puras comedias navideñas de pastelazo y películas de niñeras y así...
McCloudKen dijo…
La única que vi también fue la de Kong, no me pareció tan mala, al menos fue entretenida. Lo que me llama la atención son las películas de la segunda lista, tan malas que terminaron abandonadas. Se me hace curioso.
McClouden: La explicación es simple. Todas, sin excepción, las vi en screener y no tenía obligación de escribir de ellas. Suelo tener mucha menos paciencia cuando estoy en mi estudio. En el cine, mientras tenga palomitas y la obligación de escribir de tal película, me quedo hasta el final. En mi casa, si la película está a la mitad y de plano apesta, mejor la apago y hago algo de provecho: limpio mi acuario, saco a la perra a pasear, trapeo la sala, salgo a la calle a ver a lontananza, pinto una pared y me pongo a ver cómo se seca la pintura...
Travsam dijo…
Ojala mi novia, a la que volvi podcaster de cine, tuviera esos remedios Ernesto, a la pobre la lleve a ver solita algunas peliculas y mientras salio perturbada de una cinta como El Aprendiz y algo molesta de Sieranevada (que no es tan mala, pero la duracion, ¡por Dios!) si salio echando pestes del churrazo ruso llamado Escala Mortal, que, definitivamente se acomoda incluso por debajo de cualquier churro mexicano que hayas mencionado. Yo todavia me devano si poner a Animal Vertical entre las peores del año (perdon, sigo sin entender todo el despapaye que el director frances propuso ahi) y claro, Cincuenta Sombras Mas Oscuras... argh

Entradas populares