¡10 años!



Pues con la novedad que el 2 de septiembre pasado, este blog cumplió su primer década en el ciberespacio. Algunos dirán que soy tan distraído que no me acuerdo ni de mis aniversarios pero errarán: lo que sucede es que, crítico de espíritu hawksiano que soy (brincos diera), me preocupo más de lo hago que de otras cosas de menor importancia. 
Espero que mis lectores no sean tan hawksianos y ayuden a la sobrevivencia de este blog comprando algo en amazon (en el sitio gringo, si son tan amables), porque con felicitaciones no como. Por lo pronto, seguiremos en este blog el tiempo que podamos. ¿Diez años más? Ánimas que aguante. 

Comentarios

Miguel Ravelo dijo…
Pues mire usted, yo desde chiquillo lo leía en Reforma, en aquellos tiempos de 1997 (o en una de esas antes, la memoria no me da), así que otros diez años con gusto aquí seguiremos. Muchas felicidades, don Ernesto.
Christian dijo…

Como dicta la frase tipo cliché: órale cómo pasa el tiempo!

Yo también leía la columna de Don Diezmartinez en el Prinera Fila desde el 98 o 99. Recuerdo que guardaba mis diez pasotes para comprar el Reforma de los viernes jo

Luego vino el primer sitio Cinevertigo y luego este blog y aquí seguimos. Felicidades! hay que destapar la champaña no? Salud

Pd: luego me pongo guapo con un pedido a Amazon porque de clicks y felicitaciones no vive el hombre :P
McCloudKen dijo…
Entiendo lo del money, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarlo. Son pocos años los que llevo leyéndolo, pero me encanta su blog.

Claro que si, que sigan muchos años más. Su crítica es muy necesaria, sobre todo en estos tiempos.
Unknown dijo…
Siempre es un gusto leer sus criticas, aunque a veces no este muy de acuerdo con sus opiniones en contra de algun filme.
Un critico como pocos.
Felicidades
Joel Meza dijo…
Bato centavero, cuánto te está pasando el Bezos...
Bueno pues, ¡felicidades! Y secundo a McCloudKen. Tu crítica es muy necesaria. De cine y todo lo demás.
Anónimo dijo…
Muchas felicidades. Sobretodo por el enorme esfuerzo que conlleva darle continuidad al sitio en estos tiempos en que muchos blogs han sido echados de lado por redes sociales mas inmediatas. Su blog me parece excelente y un hito dentro de la critica cinematografica, por lo menos,mexicana. Mucho que agradecer como lector.
Unknown dijo…
Muchas felicidades maestro Diezmartinez, que siga tan activo aquí como en su cuenta de Twitter. Por lo menos otros 10 años. Y justo ahora no puedo, pero le prometo que en diciembre por aquí me paso a comprar la lista de regalos.

Champy dijo…
Yo no se si hay (o hubo...por aquello de las malditas redes sociales) un espacio mas chido, inclueyente y difertido que el tuyo, y eso se agradece.

Gracias por mantenerlo...y aguantarnos.

2046
Miguel: No mucho antes. Yo inicié en Reforma en enero de 1995.

A todos: gracias.

Entradas populares