Sé lo que viste el fin de semana pasado/CXCVII


La verdad, decidí saber poco. Por encargo, vi Amigos con Beneficios (Friends with Benefits, EU, 2011), de Will Gluck, que, a pesar de que en su última media hora se derrumba en el convencionalismo -lo que se le perdona- y el chantaje sentimental -lo que no se perdona-, de todas formas resultó ser un agradable palomazo por el carisma y la simpatía de sus protagonistas, Justin Timberlake y Mila Kunis. De Timberlake sabía de lo que era capaz, pero Kunis me sorprendió. ¿Puede ser esta cinta la que la convierta en la nueva estrella juvenil romántica hollywoodense? Lo mejor de todo es que Kunis transmite la idea de que es una mujer aguda, pensante, inteligente. Eso la hace ser mucho más sexy. Mi crítica en el Primera Fila del Reforma del viernes pasado.

Comentarios

Me gustó más la de "Amigos con derechos" que salió hace unos meses, básicamente la misma premisa, pero me cayeron mejor Ashton y Natalie.
Christian dijo…
Que bonitas fotos de salas de cine pones Ernesto!

Ah si, vi Miss Bala por segunda vez y confirmé mis sospechas, me gustó mucho

También vi Asesinato de Shinoda en la cineteca. Odié el final, pero bueno, eso es otra cosa, la manufactura de la cinta es magnífica.

Haciendo cuentas creo que he visto puras cintas de samurais en decadencia, me gustaría ver algunas que mostraran a los samurais en su esplendor...

Y de mi ciclo no-bichi lo mas destacado fue Las Vacaciones del Sr Hulot, futa, que chulada de película! Jacques Tati es la onda.
Saludos
Abraham dijo…
¡¡¡¡ Cómo !!! ¿No se aventó Avatar en versión 4DX remasterizada digitalmente para sentir la brisa del planeta Pandora?

Oh decepción.

Yo me aventé a Don Gato nada más. Empieza bastante bien, como 15-20 minutos que podrían ser un buen capítulo del típico Don Gato embaucador, pero en cuanto aparece el antipático villano con sus robots perdí el interés, curioso porque el villano funcionaba como personaje secundario en esos primeros minutos. El doblaje la salva por momentos, como un chiste yucateco mencionando a Armando Manzanero, por ejemplo. Pero se nota que la animación en México sigue estando en pañales. A ver si con Carrera hay menos gateadero y el bebé se pone a caminar.
J Luis Rivera dijo…
Zaz... yo vi "Miss Bala " y me siento solo ante el peligro. No sentí que mi vida cambiara, ni que estuviera viendo la resurrección del cine mexicano o la segunda venida de Jesucristo.

Solo me gustó a secas. :S
Marianita: La fórmula es vieja. Digamos que es una variante de la remarriage comedy, una especie de fórmula renovada que podríamos llamar "fuck-buddies", es decir, una comedia romántica en la que dos amigos se plantean la idea del sexo sin amor. Sí supe de la otra comedia, pero nadie me la encargó y por eso me la salté. Y, bueno, nunca le he encontrado la gracia al señor Kutcher. Habría que preguntarle a Demi Moore.

Tyler: Hulot es de esas cintas que hay que ver de vez en cuando para recuperar la fe en el cine y el buen humor.

Abraham: Pues lo que veo por los número Don Gato puede ser el taquillazo no sólo de la semana sino, incluso, del año para el cine nacional. Ya veremos.

J Luis: No estás solo. Mauro (@mauroforever en tuiter) es otro de los herejes. Y por lo que leí ayer a él no le gustó ni a secas.
Joel Meza dijo…
Pues aunque Justin Timberlake me hace reír siempre que sale en Saturday Night Live, me ganó el querer ver Matar a mi Jefe. Me reí bien y ya. Nada nuevo, nada sorprendente, comedia confiable. Bueno, sí hubo algo que me tomó completamente desprevenido. Si no la han visto y no saben quién sale, sólo diré que no reconocí hasta unos minutos después a quien hace de hijo de Donald Sutherland. Y me hizo reir mucho cuando ocurrió y cada vez que apareció desupués. Ah, y el actor que hace de asistente de Jennifer Aniston bien podría ser el hermano menor de Steve Carrell.
---
Mejor hice como Tyler y me morí bichi con Clark Gable y Claudette Colbert en Sucedió una Noche. Qué joya.
Christian dijo…
"apúrese suegro que los muros de Jericho están cayendo"

"dejalos caer 'ombre, dejalos caer!"

jajajaja

Gran película Joel. Ese Capra era un buenazo.
¿No viste el remake producido por Del Toro? Bastante decente. Creo.

Entradas populares