Sé lo que viste el fin de semana pasado/CCXLIV



Your Name (Kimi no na wa, Japón, 2016), de Makoto Shinkai. El cuarto largometraje del (dizque) heredero de Hayao Mizayaki inicia como hilarante pero convencional comedia adolescente para transformarse, poco a poco, en algo mucho más imprevisible e inteligente. Todo un descubrimiento. Para mí, digo. Mi crítica, el martes próximo aquí en el blog. (** 1/2)

París puede esperar (Paris can wait/Bonjour Anne, EU-Japón, 2016), de Eleanor Coppola. La opera prima de ficción de la octogenaria señora Coppola (mujer de Francis, madre de Sofia) es una inocua película para doñitas que, supuestamente, está basada en una experiencia personal vivida por la santa señora. La esposa descuidada (encantadora Diane Lane) de un magnate hollywoodense (Alec Baldwin) es llevada por auto a París desde Cannes por el encantador socio (Arnaud Viard) del marido. Por el camino, van turisteando, tragando y tomando vino. Al espectador se le hace agua la boca. Mi crítica en la sección Primera Fila del Reforma del viernes pasado. (*)

Comentarios

Christian dijo…
De hecho, inicia como aquella comedia con Roy Schneider y Rachel McAdams que se llamaba The Hot Chick (creo que aqui le pusieron Este Cuerpo No Es Mio) y luego ya se transforma en otra cosa. Muy bonita película esa de Your Name. Tiene un momento donde se te derrite el corazón.

Claro, si es que todavía tienes corazón...
Christian dijo…
Era Rob no Roy, chale conmigo...
Joel Meza dijo…
Yo fui a ver Valerian. El Quinto Elemento Light.
En la semana me echo Tu Nombre.

Entradas populares