Pídala Cantando/III

No acostumbro ver trailers más que en el cine. Y es que los avances fílmicos suelen ser muy engañosos: están hechos para vender, así que poco importa si la cinta es una plasta: si hay un buen ejecutivo y un mejor editor, el trailer de cualquier cinta puede hacer ver al filme en cuestión como una segura obra maestra.
Sin embargo, con todo y que no me interesan demasido los avances, Tyler, un asiduo lector y navegante de este blog, me recomendó bajar el de Be Kind Rewind (2008), el nuevo filme de Michel Gondry que deberá estrenarse en algún momento de este año. En efecto, la película en cuestión -protagonizada por Jack Black- parece ingeniosa, inteligente y divertida. Esperemos que eso sea precisamente.


Comentarios

Joel Meza dijo…
Es muy bueno, muy bueno. Me sigo riendo mientras escribo ésto (¡los remakes de 2001 y Driving Miss Daisy!). La película se ve muy ingeniosa y ojalá lo sea. Como dices, Ernesto, muchas veces los avances en cortos muestran una película muy distinta a la que ves completa. Y muchas otras te dan información que te echa a perder sorpresas o matan el suspenso (notablemente, los cortos de películas de Zemeckis, como Contacto, What Lies Beneath y Cast Away, sueltan toda la sopa... y lo peor, con la anuencia del director).
Unknown dijo…
Hola!!!! Antes que otra cosa quiero decir que soy una imberbe en esto del cine, pero me gusta mucho ver películas, aunque no me sé que dirigió tal director y cosas por el estilo, pero este blog está increíble!!!!! El trailer me gustó mucho está muy divertido!!!! Y me recuerda lo que me encantó de Adiós a Lenin, cuando producían el noticiero para la mamá!!!! Era fabuloso!!!! Espero que la película este tan buena como el trailer!!!!!!
Daniela dijo…
No había visto esta entrada, se ve muy divertida la película, ojalá sea buena, yo también me he llevado algunos fiascos con películas cuyos cortos prometían para más.
Karla, no importa que seas "imberbe" en este blog se aprende mucho!

Entradas populares