El evangelio del 2007... según Alex Frías/XXVIII


Nuestro colega y colaborador del portal cinevertigo.com, Alex Frías, hizo su top-ten en su propio blog, Pantalla Nueve, centrado en el cine español y/o estrenado en la Madre Patria. Sus elecciones están en una columna, hacia la izquierda, aquí.

Comentarios

Alex dijo…
Hola Ernesto! Muchas gracias por la mención a mi "evangelio del 2007", que en realidad es un top-11, ya que al final titubee un poco al agregar Inland Empire, que no me parece lo mejor de David Lynch, pero sí su gran retorno al cine el pasado año. Y como agregado, no pude resistir agregar lo mejor del Cine Animado, de mis géneros favoritos, donde la gran ausente es Persépolis, que me perdí hace poco durante una proyección especial. Que quede asentado que "debería" estar ahí. Saludos colega!
Joel Meza dijo…
(Hacia la derecha)
Yo creía que Alejandro Frías era de México, por las entrevistas en cinevértigo.com. ¿Es corresponsal en el DF?
Hacia la derecha, es cierto. Hasta en estas instrucciones me voy a la izquierda.
Sí, es corresponsal en el DF.
Joel Meza dijo…
Bueno, excepto por publicar en ¿cómo era? ¿ese periodicucho de ultraderecha?
----
Felicidades por la colaboración Diezmartínez-Frías.
Ese mero. En donde tengo 13 años escribiendo. Y contando.
Alex dijo…
Estimado Joel, vivo en el D.F. en efecto, y mi blog a pesar de ser sobre cine español está hecho desde aquí. Muchas gracias por la felicitación, y sobre todo a Ernesto por la gran oportunidad que me brinda de publicar mi trabajo en cinevértigo.com

Un saludo afectuoso!
Orale... No había leído bien ¡A alguien más le gustó The Good German! Entiendo que la criticaron hasta que se cansaron y después se metieron en el cine, para ver Km. 31 u otra cosa así. Qué bien.

Entradas populares