El evangelio del 2007... según Cineazteca/XXV
El ridículamente joven Carlos Reyes, quien tiene un blog que trata especialmente -pero no exclusivamente- de cine mexicano, y escrito desde las mismísimas entrañas del imperio, ha liberado su ecléctico top-ten en el que lo mismo cabe Luz Silenciosa, de Reygadas, que el último Tim Burton, la nueva ola rumana y, por supuesto, la divertidísima Supercool. Su lista y su blog, aquí.
Comentarios
---------------------------------
Cambiando de tema, al carajo con los Globos de Oro. Se lo merecen por mamilas y starf*ck*rs.
Y eso que se suponia que yo tenia que traerle lo fresh al asunto.
Saludos y gracias por la mencion.
----
La neta, la entrega de los globos de oro siempre es aburrida, excepto por el ocasional borrachazo (como el ya comentado de Liz Taylor). Es más congruente la rueda de prensa. El resto es puro servilismo a los estudios.
No me parecen aburridos los Globos, sino más bien intrascendentes. A veces hay algunos que dan la nota, como Liz Taylor hace años y el año pasado Warren Beatty quejándose frente a Clint Eastwood: "Clint, entiende que no puedes seguir haciendo eso... Tienes tantos años, te ves mejor que todos nosotros, haces dos películas el mismo año y ¡una hablada en japones! Si sigues así te vas a quedar sin amigos". Fue un discurso gracioso el de Beatty. Pero fuera de eso, el asunto es bastante intrascendente.
----
Los mentados premios ésos a veces también dan la nota involuntaria, como las de Salma Hayek y sus dos globos de oro el año pasado...
Como olvidar ese speech de Michael Moore hace unos años...
jajajaja