Cine en televisión para el miércoles 9 de enero


Sintonía de Amor (Sleepless in Seattle, EU, 1993), de Nora Ephron. Sam (Tom Hanks), un joven arquitecto viudo, llega a vivir a Seattle con su hijo de 8 años quien, desesperado por la tristeza de su progenitor, decide hablar por teléfono a un programa de radio para pedir una esposa para su papá. Annie (Meg Ryan), desde Baltimore, escucha el requerimiento, y empieza a obsesionarse por ese melancólico viudo que vive en el otro extremo del país. Esta comedia romántica tiene a su favor la presencia de la infalible pareja Hanks-Ryan (el par romántico de los noventa), una agradable historia que funciona como sentido homenaje del clásico cursi Algo para Recordar (McCarey, 1957) y una banda sonora de antología, que inicia con "As Time Goes By" y continúa con Ray Charles, Nat King Cole, Jimmy Durante, et al. La verdad, hay algo vergonzantemente adictivo en esta cinta. ¿Placer culpable?: lo malo es que no me siento muy culpable que digamos.

Cinemax; miércoles 9, 11:00 (señal este) y 15:00 (señal oeste).

Comentarios

Joel Meza dijo…
En el '93 a Bill Pullman me lo batearon dos de las mejores morritas de esa década: Meg Ryan en éta y Jodie Foster en Sommersby.
Christian dijo…
También lo bateó Bridget Fonda en Singles de Cameron Crowe.
Joel Meza dijo…
Y Ellen DeGeneres en Mr. Wrong.
¿Qué onda con el bato?
Fue un viudo presidente de los USA que ni se le acercó a una secretaria (o lo que fuera), en plena invasión extraterrestre...
Joel Meza dijo…
... y luego una china fantasma vengativa se lo echó al plato (o al pavimento, mejor dicho).
O sea que Pullman es el equivalente masculino de Jennifer Connelly... ¡Que alguna fémina le eche el lazo, caray!
Christian dijo…
jajaja si es cierto!! no me acordaba que para colmo la japonesita esa también me lo trata mal

es como el inverso de Meg Ryan, a ella siempre le va bien y a el siempre le va como en feria...

Entradas populares