A 150 años de su nacimiento, un pequeño homenaje a Georges Méliès, antes de ver el homenaje scorsesiano, Hugo (2011). He aquí una pequeña maravilla de magia y humor cinematográfico Le Diable Noir (1905).
Comentarios
Anónimo dijo…
Hugo de Scorsese es una joya. No sabia que el director de Taxi Driver podía ponerse tan sentimental. En verdad vale la pena. El tipo de Borat, Ben Kingsley y Chloe Moretz se llevan la película. Para cuando tu top del año Ernesto?
MEJOR QUE MUCHAS C0SAS Y QUE MUCHAS NECEDADES NO NADA MÁS EN EL ÁMBITO VISUAL, CULTURAL, CINEMATOGRÁFICO, SINO POLÍTICO, DEMENCIAL Y HASTA FRÍVOLO (LEER O NO LEER)
Qué impresionante la parte donde las sillas se multiplican, de veras aparecen de la nada mientras el tipo no deja de moverse. Pero la parte que me gustó más es antes, cuando le da el agarrón a la sirvienta y al reclamo de ésta, el lángaro simplemente se encoje de hombros: "otra vez será..."
Fritzio: Hace poco un estudiante me comentó, entusiasmado, que acababa de descubrir este corto. Qué maravilla hacer descubrimientos de este tipo. Y ahí sigue Melies, esperando a ser descubierto.
Comentarios
Para cuando tu top del año Ernesto?
Saludos
Marichuy: Pues sí. Pero ya tiene su homenaje este año -bueno, el año que entra- con Hugo.
NO NADA MÁS EN EL ÁMBITO VISUAL, CULTURAL, CINEMATOGRÁFICO,
SINO POLÍTICO, DEMENCIAL Y HASTA FRÍVOLO (LEER O NO LEER)
CHAPÉAUX
NADA MÁS
GRACIAS MAESTRO
un abrazo
Pero la parte que me gustó más es antes, cuando le da el agarrón a la sirvienta y al reclamo de ésta, el lángaro simplemente se encoje de hombros: "otra vez será..."
de sombrero entero...