¡A votar!


Parece comercial del IFE... Pero los lectores de este blog ya saben a lo que me refiero. En la columna de la derecha, arriba del anuncio de un patrocinador cervecero exclusivo (se...), está la encuesta sobre lo mejor del año que acaba de terminar. Como esta vez no aparece ningún hombre murciélago, espero que la votación sea más pareja que la del año pasado. Eso sí: los doce títulos elegidos por ustedes -por los lectores y comentaristas de este blog- son, de verdad, de lujo. Una antología de lo mejor del año: filmes hollywoodenses, europeos, animados, de "arte"... Faltó sólo un documental. Ya saben cuál. Pero, bueno, nunca gano ni en las votaciones de mi propio blog.

Comentarios

Joel Meza dijo…
Ya voté. Como ví muy pocos estrenos el año pasado, de lo poco que ví, mi voto es para Gran Torino.
Y que conste que no me dejé llevar por el uso subliminal del color en la ilustración, para votar por los azules cielos de Up.
Champy dijo…
Ganaste en la mía!

No puedo votar por alguna candidatura independiente?
Es decir, que no este en las boletas?

2046
Champy dijo…
Se me hace que hay mensaje subliminal en este llamado al voto!

2046
Christian dijo…
Bueno, no hay murciélagos encapuchados pero si hubo una cinta muy controversial que podría generar polémica en las votaciones Ernesto, Los BastardEs de Tarantino...
Champy dijo…
Ps yo pensé similar a Tyler, pero parece que los bastardos esos están siendo ignorados y arrasados por Up....

Increible no?

Yo jamás lo hubiera pensado.

2046
Unknown dijo…
Waltz With Bashir... oh sí, recuerdo haber extorsionado a mi madre diciéndole que era para una tarea. Me alegro haber saltado mi clase para verla. Recuerdo haberme deprimido cuando no ganó el Oscar.
Anónimo dijo…
¿La lista esta formada especificamente por peliculas estrenadas en salas de cine mexicanas durante el 2009?

Yo votaria por "the hurt locker", pero en su ausencia, le doy mi voto a "gran torino"
En efecto, Duque: las películas fueron las que votaron, semanal y mensualmente, los lectores de este blog. Sólo estrenos comerciales.
Joel Meza dijo…
Lo que va a pasar aquí es que los visitantes casuales a primera vista pensarán que el blog es frecuentado por puro chamaquito: 2008, The Gentleman of the Night. 2009, Up, An Adventure of Height (pa que rime).
Zombidromo dijo…
Let the right one in, (Dejame entrar) obtuvo mi voto, es la mas preciosa y deprimente experiencia que se pueda tener, ya la debo tener en DVD¡¡¡

Entradas populares