Cine de abril


Ya nos acercamos al presente con estas encuestas de los filmes de cada mes. De hecho, en abril iniciamos preguntando a los lectores de este blog cuál era la cinta de cada semana y las primeras películas ganadoras fueron La Sangre Iluminada (cartelera del viernes 25) y la exitosa Iron Man (cartelera del miércoles 30). En los tres fines de semana anteriores hubo estrenos interesantes, como se podrá ver en la lista que está aquí, a la derecha. Como de costumbre, la encuesta estará abierta una semana.

Comentarios

Joel Meza dijo…
Pos como en mi rancho no se estrenó ninguna de las de la semana, mi voto fue para la de Las Vegas, nomás porque son vecinos. Ah, 'pérame, ésa sí se estrenó; de todos modos, voto sin ver.
Josafat M. dijo…
Está K. Brown decidirse por una, además, sólo vi The Savages e Into the wild, por lo tanto votaré por ya saben cual.
Christian dijo…
En la torre, esta bien complicado decidir! casi todas las contendientes estuvieron buenas.
Joel Meza dijo…
No lo puedo creer, la única que se ha estrenado acá de la lista de abril es Iron Man. Así que no hay voto.
Josafat M. dijo…
Sr. Diezmartínez, pues ahora tuve la oportunidad de ver Be kind rewind, tiene sus momentos risibles, se aprecia la intención, pero como una vez predije en su blog, está totalmente desfasada cronológicamente, es una lástima porque me encantó el trabajo de Gondry en Eternal sunshine, pero a como va sacando película nueva, va bajando mi admiración por él, necesita controlar su creatividad y adherirle una pizca de realismo.
marichuy dijo…
Hola Ernesto

Ya voté, espero que este mes si gane mi favorita.

Saludos
Marichuy: pues yo también.

Joel: ¿y por qué no?

Tyler: sí, estuvo más o menos dificil votar... bueno, en realidad no.

Josafat: tengo la impresión que es una película basada en un solo chiste. Y ese tipo de filmes dificilmente se sostienen. La Rosa Púrpura del Cairo sería la excepción a esa regla.
Carlos Reyes dijo…
Debe ganar PARANOID PARK! porque soy el primer voto!

Bueno, la de Mungiu me encanto tambien, asi que si gana tambien estaria muy bien!
Christian dijo…
Se me hace que va ganar la de '4 3 2 1' (es mi forma abreviada de la de Mungiu), pero que quede claro que mi voto fue por el buen Kar Wai Wong y su viaje introspectivo por los EU a través de los ojos de Norah Jones todo enmarcado en la bella música de Cat Power.
Mi voto, por WKW. No hay más.
Joel Meza dijo…
Ah, Tyler, yo también me acuerdo de esa película, donde hacen chiquita a Raquel Welch y a otos changos y viajan por los ojos y otras partes. Muy buena.
Ya el remake con Dennis Quaid no fue lo mismo.

Entradas populares