Y la mejor película del 2018 será...



... la que decidan ustedes, los lectores de este blog. Cada mes se eligió, vía voto, una película -aunque en febrero hubo empate entre Paddington 2 y El hilo fantasma- así que, al iniciar este 2019 tenemos 13 cintas de donde elegir: La forma del agua, Paddington 2, El hilo fantasma, Ready Player One: Comienza el juego, Un lugar en silencio, Nunca estarás a salvo, El legado del diablo, Misión: Imposible - Repercusión, Ana y Bruno, Las buenas maneras, La muerte de Stalin, Roma y Spiderman: un nuevo universo.
Buena lista a fe mía, como todos años, en la que domina el cine de autor -y aquí incluyo Misión: Imposible -Repercusión, porque vaya que Cruise es autor/actor- y algunos notables filmes de género -Un lugar en silencio, Las buenas maneras, El legado del diablo- y un par de películas animadas, Ana y Bruno, y Spiderman: un nuevo universo. Y Paddington 2, claro. Ora sí, pueblo bueno, ¡voten! (La encuesta está donde siempre, abajo, a la izquierda).


Para mantener con vida este blog, puede donar en el oxxo más cercano a la cuenta 
BANAMEX 5206-9490-2888-5191 
o acá abajito, a través de paypal:


Comentarios

ROMA, DE CERCA EL HILO FANTASMA
Champy dijo…
Hubiera parecido (o creido...pero tus números confirman mi "proyección") que Roma barrería...y nop.

Paddington y El hilo parecen empeñadas en empatar jejejeje.

Spiderman G.Millnenial ni quien la hiciera (otra proyección generacional) y mira...parece que pudiera ser la destronadora del Charolastra mayor...

Como quiera y por los siglos de los siglos, siempre será un honor ser un charolastra...y puto el que le vaya al América.

2046

Entradas populares