El cliché que yo ya vi/CXIII



Joel Meza propone: 

"No te andes por las ramas": En las películas, una pregunta filosófica favorita es: si se rompe una rama en el bosque y no hay nadie cerca... ¿hace ruido?  Siempre que un personaje le anda sacando la vuelta a otro en medio del bosque, por más cuidado que tenga de no ser visto, habrá una rama seca lista para ser pisada y producir un fuerte tronido, justo cuando parecía seguro que el buscador había sido engañado. Por supuesto y para que funcione el cliché, el que busca tiene que tener oído de tísico y el bosque estar completamente en silencio, además de llevar varios meses de sequía pa´ que las ramas estén crujientes y tronadoras. Véase el más reciente ejemplo con la Niña de Porcelana y la futura Bruja Mala del Este, en Oz El Poderoso.

Comentarios

Unknown dijo…
Hola amigos. Quería invitaros al Grupo de Facebook de la Asociación de Blog de Cine, un lugar para compartir opiniones y post con otros blogueros del mundo del cine. Un cordial saludo. http://www.facebook.com/groups/147287105426382/
Christian dijo…
Que buena onda de Joel que se sacrificó por la bandera y fue a ver Un Mago Maravilloso

err perdon perdon, El Mago de Oz Reloaded.

:P
Joel Meza dijo…
Y dos veces, Christian. Me cae que James Franco se aventó El Rey del Barrio para preparar su personaje.
Christian dijo…
¿Dos veces?!

¿O sea, que te gustó Joel?
Joel Meza dijo…
Ah, entonces no has leído mi reseña, Christian...
---
Acabo de ver Los Croods y en una escena donde un ersonaje se anda escondiendo de otro... el cliché de la rama tronadora. Así que hay para escoger en la cartelera de la semana.

Entradas populares