Sé lo que viste el fin de semana pasado/CLXVIII
-"¡Ya suéntenme, chingao! ¡No vuelvo a ser anfitrión del Oscar, lo prometo!"
Fin de semana de óscares y, por lo mismo, poco cine en cartelera. De hecho, lo único visible fue 127 Horas (127 Hours, GB-EU, 2010), el más reciente largometraje de Danny Boyle. Como lo escribí en Primera Fila, esta energética/energizada historia de sobrevivencia es, en realidad, una crónica de la sobrevivencia del filme mismo, bien interpretado por James Franco que, por desgracia, ayer domingo hizo el gran oso de su aún joven carrera como aburrido anfitrión del Oscar 2011. Por cierto, en lo personal, la Academia bien pudo haberse ahorrado la nominación -y el triunfo, claro- de Tom Hooper y debieron haber nominado como Mejor Director a Boyle. Mi crítica de 127 Horas en el Primera Fila del Reforma del viernes pasado.
Comentarios
bueno también ví Pacto Siniestro y La Pandilla Salvaje en mi propio ciclo "me muero no-bichi"
Pacto Siniestro me voló la cabeza por la maestría del gran Hitch y La Pandilla por lo pacheca de la cinta, casi pensé que era un western de Herzog...
Tyler: De lo mejor del año... si es que se estrena comercialmente.
No me molestaría nada volverla a ver en pantalla grandota
Me gustó mas el final "británico" que el hollywoodense en Pacto Siniestro Ernesto, a ti?
jeje
ese esta poca abuela!
¿Ha habido antes una reacción tan fuerte y unánime a la incompetencia de un anfitrión de los Oscares?
Y ya que lo menciona el autor de la carta, sigo sin entender por qué usaron Back to the Future en el sketch inicial. Ni fue chistoso ni nada relacionado con todo lo demás. Yo pensé que al menos iban a atropellar a Marty McFly y al Doc Brown, pero no hicieron nada especial. Después ya salió Kirk Douglas y "... you know..." se me olvidó el asunto.
otro momento nefasto fue el fallidisimo gag de Franco vestido de mujer
Tyler: Ese momento que mencionas es de pena ajena y más porque la pobre Hathaway se reía a carcajadas, tratando de despertar la simpatía de todo mundo. Ella me sigue cayendo bien. Pobre chava: tuvo que trabajar el doble.