Sé lo que viste el fin de semana pasado/CXXII
El Imaginario del Dr. Parnassus (The Imaginarium of Doctor Parnassus, GB-Canadá-Francia, 2009), de Terry Gilliam. El más reciente ejercicio en el exceso por parte del exMonty Python Terry Gilliam es pachequez pura (jcromero dixit) y no funciona todo el tiempo, pero cuando lo hace logra momentos genuinamente delirantes, como ese baile de un grupo de cuicos en minifalda. Además, la muerte del protagonista, Heath Ledger, y la necesidad de suplantarlo con tres actores (Johnny Depp, Jude Law, Colin Farrell) nos remite al tardío ejercicio buñueliano Ese Oscuro Objeto del Deseo (1977). Mi reseña, en REFORMA.
Una Noche Fuera de Serie (Date Night, EU, 2010), de Shawn Levy. Una comedia de enredos muy menor que se vuelve más o menos visible por sus protagonistas, las estrellas televisivas Steve Carell y Tina Fey. Mi reseña, próximamente en este blog.
Siempre a Tu Lado (Hachiko: A Dog's Story, GB-EU, 2009), de Lasse Hallström. Muy decente melodrama canino -remake de una cinta japonesa- que ya mereció una reseña comparativa en este mismo blog hace unos días.
Comentarios
donde quedó todo eso!!!??
alguien piense en los niños!
¡GILLIAM, TIRA TUS COMPUTADORAS!
o como diría el hippie de aquel anuncio de conocida marca refresquera: "pepsi reeeeeeeeeetro"
jajaja
A ti te gusto esa película?
Y sí, Gilliam, ve a la Opera y tira las computadoras. Acá se extrañan los "monitos" chiquitos.
Duende: Me hablas en mandarín del norte. Un día que caigas por acá me explicas paso a paso.
Joel: Sí, claro, aunque el chiste del casting aquí es ver a los protagonistas de los dos sitcoms más exitosos de USA de nuestro tiempo, Carell y Fey. Y debo confesar que nunca he visto un capítulo de ninguno de ellos. Ni de la The Office original.
---
Ahorita estoy entreteniéndome con The Tudors. Telenovela pura, con Jonathan Rhys Meyers como Enrique VIII echándose al plato, una tras otra, a las 6 esposas. Y luego las mata.
acabo de leer tu reseña de Furia de Titanes publicada hoy en Reforma Ernesto
te pasas
jajajajajajaja! lo del caballo!
no pues ya no me quedaron ganas de verla, mejor veré la original
y seguiré jugando God of War 3, se me hace que me transfiere mas emoción ese juego que ver esta fallida película mitológica
por que? pues porque ahí sale un mono con cara de Vin Diesel super enojado, cortando cabezas a medusas, destripando centauros, sacandole los ojos a dioses como Poseidon, en fin, una lindura
pero muy bien lograda jeje
---
por otro lado, te recomiendo la de The Office británica Joel, ahi he visto algunos de los gags que mas me han hecho reir en mi vida
aunque mucho me temo que Ricky Gervais jamás podrá superar ese papel de David Brent...