Sé lo que viste el fin de semana pasado/CXXI
No hay mucho que ver, en realidad, a no ser el atrasado estreno en México de Donde Viven los Monstruos (Where the Wild Things Are, EU, 2009), del videoclipero y cineasta Spike Jonze. Expandido del libro infantil de menos de 400 palabras de Maurice Sendak, este melodrama fantástico de maduración infantil está más dirigido a los papás que a los niños. La interpretación vocal de James Gandolfini como el monstruoso alter ego del protagonista infantil Max (Max Records) es extraordinaria. Mi reseña en REFORMA.
Comentarios
---
Y acabo de ver en el blockbuster el anuncio de que Astroboy se estrena en DVD el mes que viene. ¿Qué pasó con su distribución?
Y en estos momentos me dispongo a ver Life of Brian en dvd por primera vez en mi vida
Nada como un buen filme transgresor en domingo de resurrección jajaja
Saludos
Aunque yo crei que en cualquier momento iba a decirle al niño
"Get out of my way, understand motherfucker"
Taquero, Mauro: El casting de Gandolfini fue un golpe de genio. Aunque, previsiblemente, opaca a todos los demás, incluyendo al escuincle que, por otro lado, tampoco está mal. Y, claro, se trata de otra versión de Tony Soprano. Y no más amable, por cierto. Acaso más temible.
Dulce: Claro, my bad. Palabras, no páginas. Ya hice el cambio. Gracias por notarlo.
Creo que me gusto más que la del santo grial, por poco pero sí...
Un saludo.
Babel: Bienvenido a los comentarios.
"aparte del agua potable, la educación, la seguridad y el órden, que mas nos han dado esos romanos?"
jajajajajajaja
el apedreamiento no no no!
Pilatos! Biggus Dickus! jajajaja
me atrevería a decir que esta cinta es como el Anticristo de Nietzche pero en versión cómica. Nietzche se lo tomaba muy en serio, los Pythons, se tomaban la vida mas ligera jeje
No hay muchos equivalentes, la verdad. Digamos que las dos estrellas de cinevertigo es equivalente a las tres de Reforma, las tres de cinevertigo a las tres y media de Reforma y, eso sí, la calificación máxima es la misma en los dos casos. Más o menos.
jo
pd, si, es lo que veo Joel, todo bien por allá? (por aquello del temblor y los herejes blasfemos)
---
Tyler, pues todo iba muy bien hasta que llegó el que cobra como presidente, gastándose nuevamente una lana que pudo haber sido mejor usada. Ya me imagino lo que han de haber pensado los estrategas de los pinos: "'ora sí: ya tenemos con qué se le olvide al mundo y de paso a los mexicanos el asunto de la narcoviolencia. ¡Ya tenemos nuestro Haití!" Pero nada: sólo algunos vidrios rotos.