Your Movie Sucks!:2003/III (con perdón de Roger Ebert)

Y ya entrados en gastos, lo más vomitivo que vi el 2003, en perfecto desorden alfabético (y con dos películas mexicanas listadas, para que no digan que discrimino):



Las doce horrendas del 2003:

Miedo Punto Com
Permiso para Matar
Seis Días en la Oscuridad
Seguridad Nacional
Dame tu Cuerpo
Carreras Clandestinas
Todo al Descubierto
Bad Boys 2
SWAT
Fiesta Salvaje
Devorador de Pecados
Una Relación Peligrosa

Comentarios

Ya decía yo. Por eso me confundí.

6 días en la oscuridad es la misma película que Naturaleza muerta. La misma película fue "honrada" dos veces en dos años diferentes.
Nunca entendí ese nombre: Naturaleza Muerta... Supongo que es por el boom-mic, cuya importancia en la película parece reclamar un crédito como actor.
Carlos Reyes dijo…
Bad Boys.. que cosa tan asquerosa

veo todo el cine mexicano que puedo, y estas dos nunca las he visto... como que una fuerza no quiere que las veajejeje...

saludos!
Christian dijo…
De esas vi miedo.com y bad boys 2, ambas en cable... sí, bastante malas, sobretodo la de bad boys, no aguanto a Martin Lawrence...
Christian dijo…
Derivado de este tema, te has dado cuenta Ernesto, que de unos años para acá, cada película en la que sale Will Smith debuta en taquilla con un mínimo de 50 millones de dólares?? Y posterior a eso no se va de las carteleras con menos de 100 millones de los verdes??

Creo que ese actor esta a nada de ser el mejor pagado en Hollywood, a menos que el color de su piel se interponga claro está... (ya sabemos como se las gastan por allá)
Sí, Tyler. Por lo que he leído acerca de I Am Legend, la cinta más reciente que protagoniza, la taquilla lo va a seguir abrazando. Y hasta eso, en los últimos años ha sido más cuidadoso con su carrera.

Entradas populares