Para acabar con la crisis...

... necesitamos un gobierno serio que gaste el dinero responsablemente y en cosas importantes. Como, por ejemplo, en una actividad tan ingeniosa y trascendente como la que se retrata aquí.

Comentarios

Christian dijo…
demontres, no puedo ver la imagen...

al rato la checo en el sangrons con el celular jeje
Rackve dijo…
Los monty phytons son de lo mejor, uno de los mejores humoristas. ESe no lo habia visto pero esta bien bueno, como el programa cuando la reina va vaer el programa y de repente todos se ponen de pie porque la reina ya sintonizo el canal, ja ja ja ja.
Jossy Meza dijo…
MPFC es de lo mejor del humor inglés.

Saludos.
Ah... Goooooone... It has a woody quality. It's a woody word. Goooooone...
marichuy dijo…
Ernesto

Jaja y los principales beneficiarios de un programa así, serían los propios gobernantes y demás funcionarios.

Saludos
Joel Meza dijo…
Espero que FCH no lo vea, porque tiene una tendencia de no entender los chistes y tomarlos al pie de la letra (recuerden la mentada recompensa a quien identificara el trámite más inútil...).
Hijole, Joel, es cierto. Capaz que les estoy dando alas a los alacranes y luego tenemos un spot en donde veamos, primero, imágenes en blanco y negro, con la gente caminando de forma normal pero triste. Luego, corte directo, e imágenes con gente con "andares tontos" pero rostros felices por las calles de Insurgentes, en un pueblito de Michoacán, en la sierra de Oaxaca, en las playas de Mazatlán... Luego, a cuadro, Germán Martínez: "Ya sé que los del PRI y PRD dirán que no hemos hecho nada, pero ahora, gracias a nuestros apoyos, la gente ha aprendido silly walks y ahora es más feliz e independiente...".

Entradas populares