Your Movie Sucks! (In Memoriam Roger Ebert)/XXVI



Como de costumbre, he aquí mi lista de lo peor que vi en el año. Algunas aclaraciones:

1) Abunda el cine mexicano y latinoamericano, porque es el que más veo. Suelo sacarle la vuelta a los churros gringos.

2) ¿Que hay otras películas peores? Probablemente. Por fortuna, no las vi.

Ahora sí, en orden en el que las vi:

Lo más sencillo es complicarlo todo, La incertidumbre, Juan y Vanesa, Mi hermano, Mente revólver, Donde se quedan las cosas, Cuernavaca, Tuya mía... te la apuesto, American Curious, Antígona, Prometo no enamorarme, Un tal Eduardo, ¡Te atrape!, La palabra de Pablo, Sinfonía para Ana, Siempre te esperaré, Deadwind, Princesa: una historia verdadera, Al-taqareer hawl Sarah wa Saleem, Jaulas, Notti Magiche y la segunda temporada de The Handmaid's Tale, que fue nefasta.

Y acá la lista de cintas que, con la pena, no terminé de ver. Como siempre va la necesaria aclaración: no las terminé de revisar porque perdí la paciencia con ellas (generalmente hacia la mitad del filme). Es decir, es probable que la culpa sea mía, no de los que hicieron las cintas. Además, seguramente, algunas de estas películas aparecerán en las listas de lo mejor del año de varios colegas. Y que bueno que así sea. Los filmes que no terminé de ver fueron:

La torre, La máquina del diablo, Piérdete entre los muertos, Operación Concha, El callejón, La directiva, Cuentos de chacales, Treinta almas, O susurro do jaguar, Mariphasa, O animal cordial, Las hijas del fuego, Chuva é cantoria na aldeai do mortos y Milla


Para mantener con vida este blog, puede donar en el oxxo más cercano a la cuenta 
BANAMEX 5206-9490-2888-5191 
o acá abajito, a través de paypal:


Comentarios

Entradas populares