El cliché que yo ya vi/LVII


Joel Meza -quien había descuidado irresponsablemente su sección en este blog- propone el cliché titulado:


Deja te enseño cómo hacerlo: En las películas, siempre que una dama de buen ver intente practicar algún deporte donde tenga que lanzar una pelota o usar un bat, un palo de golf o una raqueta, no faltará el ofrecido que, gandallamente, se apreste a enseñar a la muchacha abrazándola, muy repegadito, para asegurarse que ella sienta toda la devoción didáctica del "acomedido". Dos ejemplos extremos donde, sin embargo, queda clara la naturaleza del depredador: Jonathan Rhys Meyers se aplica con Scarlett Johansson en Match Point, justo como Benicio del Toro con Emily Blunt, entre luna y luna, en El Hombre Lobo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Scarlett Johansson en Match Point.

Mmm,

Jorge
marichuy dijo…
Ernesto

Usted perdonará, Señor Critico, la banalidad de mi comentario, pero si Jonathan Rhys Meyers quisiera enseñarme algo, lo que fuera, yo encantada... con el cliché (y con el depredador).

Saludos
Christian dijo…
se te olvido otro instrumento muy común en este tipo de situaciones Joel, un taco de billar...
Joel Meza dijo…
Ah, Tyler, has estado viendo Los Soprano otra vez...
---
Ernesto y comunidad vertiginosa: la escasez de clichés se debe a que en los últimos meses he visto puras originalidades (ajá)... prometo intercalar con mi ciclo ¡Me Muero Bichi!, mi dosis normal de películas de fórmula para cumplir con mis obligaciones.
Salú.

Entradas populares