Tear This Heart Out

"-Mira bonito rumbo al Oscar, mi reina. Si no lo ganamos, te lo compro, faltaba más"



Tear this Heart Out, sin distribución comercial aún en Estados Unidos, es una de las nueve finalistas para ser nominada Mejor Película en Idioma Extranjero en el Oscar 2009. Según la influyente columnista Anne Thompson, de Variety, sí llegará a ser una de las cinco nomiadas. Las otras serán, según la señora Thompson, Der Baader Meinhoff Komplex, Everlasting Moments, The Necessities of Life, y Waltz with Bashir. Según Thompson, ganará la israelí Waltz with Bashir. Amén.

Comentarios

Joel Meza dijo…
Y luego la Sra. Thompson le pegó otro golpe a su churro de mota.
Sobre el post: jajajajaja.

Joel: Jajajajajaja.

Y sobre el hecho de que una cinta con tan poco cine como Arráncamela nos represente fuera: *pukes*

----------------------

Mi predicción: Bye Oscar, Hello sueños de opio (o mota porque andamos en crisis).
¿Y legalizaron la mota en el DF? No supe... (favor de ver cómo la mota es más importante que el "notición" que significa que Arráncamela... esté camino al Oscar).
Joel Meza dijo…
"... el hecho de que una cinta con tan poco cine como Arráncamela nos represente fuera..."
¡BINGO!
Anónimo dijo…
no sé qué tan discretamente , pero el oscar a la mejor peli extranjera es uno de los más politizados de la academia . creo que por eso es imposible que algo como tear this heart out (jeje) gane alguna vez : porque no es reafirmación de nada , y menos de algo que tenga que ver con las identidades gringas.

pero bueno : tampoco lo es algo como nesio…

abrazo,
·g·
marichuy dijo…
Ernesto

Yo no soy Miss Thompson, pero desde el domingo pensé que la oscareada será la cinta israelí; la cual según entiendo, retrata algún aspecto de otra de las bonitas y humanitarias incursiones del ejército israelí, en este caso en Líbano. Faltaba más justo, en estos momentos en que el ejército de ese país masacra palestinos, resultaría un premio tan conveniente. Digo, igual y es una obra de arte, pero de que el sobrevalorado premio gringo tendría una connotación política, but of course que sí.

Y no sería la primera vez que el político, fuera el principal móvil de la Academia Gringa.

Y sobre "Arráncame la vida", tampoco será la primera vez que los premiadores hollywoodenses elijan un churro. Lo único lamentable es que los académicos gringos hayan dejado fuera Gomorra, film que muero por ver [según mis cuates que viven del otro lado del charco, es muy bueno].

Saludos
Joel Meza dijo…
Y además Ana Claudia Talancón está bigotona.
Champy dijo…
Según la Thompson y según casi todo el mundo!!!
Joel Meza dijo…
Las votaciones por la del año definitivamente están siendo fiel reflejo de los lectores de cinevertigo.
Saludo al otro lector que me acompaña con Gwoemul...
Ana A. dijo…
Hay, ni se preocupen no se va a llevar el Oscar, sólo va a ser acto de presencia y nada más. Como dice Joel, lo que si es preocupante es que una cinta así nos represente, de eso a nada, mejor nada.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Marichuy sobre la película israelí (que seguro ganará).
Anónimo dijo…
Finalmente Mexico entendio que los oscares premian churros y muy atinadamente les mando una peli engañosona pero con los suficientes meritos para no ser considerada churro. Yo hasta creia que les quedaria grande, Ja! Muchisisisimas felicidades al Sr. Dos-crimenes Sneider, y si le veo chance para estar en las 5 ultimas aunque no como para el eunuco dorado.
Leo
Jajajajaja, el comentario de Leo es la onda.
Anónimo dijo…
POR FAVOR NO!
YO DIGO QUE LAS 5 NOMINADAS VAN A SER:
THE CLASS (ESTA VA A GANAR, HAGANME CASO)
WALTZ WITH BASHIR
EVERLASTING MOMENTS
THE BAADER MEINHOF COMPLEX

Y LO QUE SEA MENOS ARRANCAME LA VIDA.

POR FAVOR NO!! ESTA PELICULA ES PARA SEÑORAS CUARENTONAS QUE LEEN EL TVNOTAS Y NUNCA SE PIERDEN LA OREJA. NO ME GUSTO NADA!!. NO ENTIENDO COMO EL AÑO PASADO QUE MEXICO ESCOGIO UNA PELICULA COMO "LUZ SILENCIOSA" ALABADA POR CASI TODOS LOS CRITICOS EN EUA Y GANADORA DEL PREMIO DEL JURADO EN CANNES CANNES (CANNES!!!) NO QUEDO ENTRE LOS FINALISTAS (JEJE GRACIAS PAXTON). PERO BUENO ESO SOLO NOS DEMUESTRA QUE EN EL COMITE DE SELECCION DE LAS PELICULAS FINALISTAS NADIE SE PIERDE LA OREJA Y COMPRAN PUNTUALES SU TVNOTAS CADA SEMANA. EL AÑO PASADO ME CHOCO QUE NO QUEDARAN "A LA ORILLA DEL CIELO", "4 MESES, 3 SEMANAS Y 2 DIAS" Y "PERSEPOLIS" Y ESTE AÑO DEJARON A GOMORRAH. GOMORRAH!!!!! GANADORA DEL GRAND PRIX EN CANNES, EL GRAND PRIX!!!! Y ADEMAS "MEJOR PELICULA" EN LOS EUROPEAN FILM AWARDS. NOMINAN A ARRANCAME LA VIDA Y ME TIRO A UN POZO. HE DICHO.

SALUDOS
Saúl: Si te tiras a un pozo, ahí encontrarás una montaña de devedés de Arráncame la Vida. No lo hagas. Y bienvenido (es tu primer comentario aquí, ¿no?).
Anónimo dijo…
Sr Diezmartinez:
Gracias por la bienvenida. Leo su blog todos los dias y todos los viernes leo "Primera Fila" de Reforma para leer sus criticas.

SOY SU FANSSSSSS

Saludos

Jajaaja no habia leido lo del churro de mota jajajaajajaaja
Naiden me contestó. Legalizaron la mota en el defectuoso ¿?
Duende: Usted no se preocupe. Ustéd quémele las patas al chamucho y si alguien le dice algo, diga que usted creía que ya estaba legalizada la mota.
Joel Meza dijo…
Epale, Epale, qué trae Saúl con las señoras cuarentonas, si es cuando están re-bien.
---
Medio fuera de tema: anoche ví La Zona con Giménez Cacho. Qué, ¿Rodrigo Plá está en la prepa o que onda?
Joel: Sicierto... Apoyo la moción en lo primero.
En lo segundo: jajajajajajaja.
Anónimo dijo…
Bueno, y qué les pareció La Zona?...

Creo que no hubo reseña de tu parte verdad Ernesto?...

Híjole, no entendí lo del comentario de la prepa Joel, es chiste local?...

Saludos
FABIO
Fabio: A mí no me molestó. La coloqué en el quinto sitio en mi top-nine de cine nacional. Pero, como verás, hay varios lectores de este blog que piensan lo contrario.
Joel Meza dijo…
Tampoco me molestó pero parece escrita por un chamaco de prepa. Extremadamente superficial y agarrada de cliché tras cliché. Un solo síntoma: no importa qué tan canija sea la situación, todos los personajes son muy ordenaditos para hablar: "primero tú, luego yo", sin interrumpirse.
---
Y creo que ya lo puedo decir, después de haberla visto en (creo) tres películas: Marina de Tavira tiene de actriz lo que yo de Zulu.
A ver, Joel. En el blog de Carlos pusiste que te dejó mal sabor el bodrio La Zona. Y aquí dices que no te molestó. ¿Uh?

Y como dijo el Duende, La Zona SUCKS!!!
Joel Meza dijo…
(Chin, se me olvidó que no soy el único con internet, Paxton...)
OK, quiten eso de "Tampoco me molestó" y dejen todo lo demás igual. Todavía tengo que afinar el método digestivo de calificaciones.

Entradas populares