Estar Guars... en menos de cuatro minutos


Star Wars: Retold (by someone who hasn't seen it) from Joe Nicolosi on Vimeo.

Comentarios

Joel Meza dijo…
¡Hans!
(Pues mi esposa no se queda muy atrás, con eso de que en la tercera de las nuevas, cuando nacieron los gemelos Skywalker, me preguntó cuál de los dos era "el malo de los cuernitos"...)
Bueno, por lo menos la morra que cuenta la trilogía tiene sentido de la narrativa, algo que Lucas olvidó hace rato.
Jo... Esto está mas coherente que esa "nueva trilogía".
adayin dijo…
Jajajaja...
Chale, no me molesta que Hans y Luc se besen, ni que la primera acabe en que Hans no les ayuda y que en la segunda maten a Jabba, o que el de la cara blanca y Vader lleguen a la granja, o la inclusión de último momento de Jar Jar...

Pero ¿de donde matan a Lando?

Me pregunto en que orden las vio. Jajaja. Que buen video, la neta!
Rackve dijo…
muy buen video, lo de ewoks fue chingon,ja, son muppets, ja , y donde dejo a boba fett
Vidal Mendoza dijo…
Señor Diezmartinez, como siempre, sus posts hacen que el día adquiera una perspectiva mejor "dimensionada" (¿que no el cine hace eso, en cierta medida?). Habría que tomar distancia de toda idolatría y quemar tomo culto... digo, para "dimensionar" mejor nuestras apreciaciones, ¿no?

Seguro se podría repetir el ejercicio con el Padrino. Conozco a varios que tararean la famosa melodía del filme (en los momentos menos atinados) y que no han visto ninguna parte de la famosa trilogía: "para qué, mano, es de matones y así, ¿no?, y el de la papada es el más machín de los malandros, algo así como el jefe de los zetas, pero vestido más acá, ¿no?"

No deje de postear...plis

Saludos
Christian dijo…
off topic,

ya viene el FICCO-2009 no Ernesto?
Vidal: Jajajajajaja. Pues ya iniciaste el ejercicio de El Padrino. Habría que hacer la animación. Eso me recuerda a un amigo al que le presté, hace muchos años, el DVD de Metrópolis, cuando empezó la fiebre de los DVDs, precisamente. Él quería probar su DVD Player y yo, de buena fe, le presté la obra maestra de ciencia ficción. Cuando me lo regresó, le pregunté que le había parecido: "Sí, el DVD funcionó, pero esta película vale madres... Sale un mudo pendejo al que se le quema una fábrica...".

Tyler: Sí, y la programación es muy buena. Especialmente las galas. Hay por ahí una decena de películas, por lo menos, que no hay que dejar de ver.
Joel Meza dijo…
Excelente reseña de Metrópolis, pero faltó mencionar a Superman.
---
Me recuerda también la versión que mis hijos conocen de Parque Jurásico: se trata de unos niños y un vaquero que se los van a comer unos dinosaurios chiquitos y los salva el T-Rex. Aplausos emocionados de mis hijos.
adayin dijo…
Jajaja. ¿Mudo pendejo?
A mi recordo que a un cuate le preste una vez Stalker y me la mento y que hueva y nunca mas me prestes DVD's.

Y pensaba, ah, pa la proxima te consigo Bad Boys 2 pa q me odies de verdad. Por ejemplo, Ernesto, ¿que DVD le prestarías a alguien que te cae muy mal? (en el supuesto que le quieras prestar uno) ¿o cual a alguien que te cae re bien?

Por cierto: ¿donde esta la programacion del Ficco? Nomas no aparece nada en la pg oficial
Adayin: Buen tema para otra entrada. ¿Qué DVD le regalarías a tu peor enemigo?

Supongo que en cualquier momento harán pública la programación. Tengo entendido que ahora era la conferencia de prensa. En las galas, como de costumbre, está lo mejor. Ah, y vienen tres retrospectivas de primer nivel.
Christian dijo…
yo también tuve el mismo problema, no pude ver nada de la programación del FICCO...

también la sección esa de "11:59 Cine no apto para cardiacos" es buena!!

ya muero de ganas de que empiece!! solo espero no acabar molido como el año pasado jeje...

Y si traen otra de Bela Tarr pues me la echo, por qué no?
Joel Meza dijo…
DVDs a tu peor enemigo (al margen: ¿tu peor enemigo = tu mejor amigo y tu peor amigo = tu mejor enemigo?), depende de los gustos del enemigo de marras. Por ejemplo, si yo soy el peor enemigo de alguien y ese alguien me quiere dar en la torre regalándome un DVD, puede empezar por 2001: A Space Odissey, mochada de los lados y doblada al español por argentinos, R4 por Artecinema, Zima o Videomax (es decir, transferida a video proyectándola sobre una sábana orinada en un cuarto oscuro al que le entra luz por una ventana), con "extras" como "galerías de fotos" que no sean otra cosa que imágenes congeladas de la película, en blanco y negro.
Ah, y con un zumbido en la banda sonora, como ese que tuve que tirar de El Séptimo Sello R4.
Verdá'e Dios.
Jo. Tengo muchos enemigos, según me dijeron. Regularmente no me quiere mucha gente. Pero, fregados, ninguno de ellos me hace regalos ni para variar o mentármela o que me de coraje al menos. Lo único que hacen es mandarme anónimos que después yo contesto, y se medio ofenden y lloran y me dicen que por su esposa, sus hijos y no sé qué diablos más, yo soy feo, y malo y me salen mocos por las noches y se me pudrirá algo. No he llegado a saber qué ni quiero. Pero bueno, si uno de esos honrosos "enemy mines" me lee en este momento, y me quiere dar en la madre, que me regale Zapata (o cualquiera de Arau), o cualquiera que tenga ese leyenda de: Nuevo Cine Mexicano. La única que me interesa, Cronos, ya la tengo. Jo.
DarkJam dijo…
jajaja si vamos a cosas ocurrentes un amigo me pidio la serie Esmol Bis para su hijo , en las que me vi pa atinarle cual era, si me dice:".. donde salen batichica y superman de niños (siC)" yo les regalaria a mi peor enemigo la de Titanic Director Cuts, Extended Edition pa que pierda unas 5 horas de su vida con pura melcocha de lo peor jajajja
Joel Meza dijo…
¡"Esmol Bis"! De vez en cuando mi hijo la ve con su madre y como resultado ahora el igualado de cuatro años le dice Clark a Superman...

Entradas populares