Your Movie Sucks!/IX (con perdón de Roger Ebert)


Acostumbro escribir de los estrenos semanales hasta el lunes, en Sé lo que Viste el Fin de Semana Pasado, pero ante la posibilidad de que algún lector del blog caiga en el mal camino y entre a ver Posdata: Te Amo, quiero adelantar una información importantísima: esa película apesta. Cambio y fuera.

Comentarios

Joel Meza dijo…
... y además, ni que estuviera tan bien la Hillary (ni Clinton ni Swank, aclaro).
----
Y pos seguimos sin No Country, ni There will be blood... Pero en blockbuster fronterizo tienen nuevos estrenos R1, así que ahí nos desquitaremos.
Christian dijo…
O sea que ya tenemos una firme contendiente a lo peor del 2008 Ernesto?
Alex dijo…
Gracias por el aviso. No he visto el filme, pero es evidente que Hilary Swank no da una desde Million Dollar Baby, cosa extraña después de su gran actuación en el filme de Clint Eastwood, por el que ganó un Oscar. No ha ido más que cuesta abajo. Una lástima. ¿Y Gerard Butler? No es el mejor actor del orbe, pero es un talento desperdiciado. Un Saludo!
Siento sonar prejuicioso pero eso lo sabíamos desde el mismo trailer. Espantosa.
Tyler: sí, estará en la lista final, de seguro.

Alex: A lo mejor es una maldición. Algo así alego en mi reseña de hoy de REFORMA.
Christian dijo…
No pero por el bien de la humanidad ojalá no se haga realidad eso que pusiste en tu rseña de hoy Ernesto. Eso de que solo falta que al rato veamos a Daniel Day Lewis en '300 II: La Revancha'

jajajajaja!

Es tan buen actor que te juro que si me lo imagino como espartano, pero no por favor, ojalá nunca veamos eso.

Hablando de eso, de verdad que lucía irreconocible en los OScares no? Así todo educadito y de modales impecables, hasta delicado podríamos decir. Nada que ver con su duro y terrible personaje de Petróleo Sangriento.
Alex dijo…
o maldición o... a lo mejor tiene que cambiar de agente. El caso es que, por lo que parece, la Swank por cada 4 o 5 películas malas, hace una buena. Es decir, que si esta fórmula es correcta, alguno de sus próximos filmes: Birds of America o Amelia, deben de traer de nuevo a la gran actriz que es. Ya veremos.
Christian dijo…
O a lo mejor sucede que después de hacer una película demandante algunos actores se relajan mentalmente y se permiten salir en basuras como esta de 'PD: Te Amo'. Digamos como a manera de descanso.

Y a lo mejor hay actores que prefieren tomarse un descanso de dos o tres años sin hacer nada como Daniel Day Lewis.

Claro que ahí habría que pensar que hay de "descansos" a descansos. Los "descansos" de Wong Kar Wai o Jim Jarmusch no tienen nada que ver con los descansos de Hillary Swank jajaja
O los descansos de los Coen: mientras batallaban con De Paseo a la Muerte y como forma de distracción y descanso, empezaron a trabajar la historia de un guionista bloqueado. Así nació Barton Fink.
Joel Meza dijo…
Uf, vengo de blockbuster y, efectivamente, la selección nueva de DVDs R1 está re-bien. Entre otras, Eastern Promises e In the Valley of Elah, y ligeras como The Nanny Diaries (Johansson!!) y Martian Child, con John Cusack. Así que ya tengo para varios martes de 15 pesos y no me importa que la cartelera siga con churrazos. Por lo pronto, me traje Gone Baby Gone, que apenas dio el semanazo acá.
... y, siguiendo la lógica de Hollywood, creo que 300 II se va a llamar: 600.
Christian dijo…
'Eastern Promises' uuff! Tengo muchas ganas de verla así como la de In The Valley Of Elah. Ambas las venden en la tienda de Slim pero el precio es como si las hubieran hecho con cuerno de unicornio.

Ni modo, esperaré paciente a que estrenen la de Cronenberg.
Tyler: la de Cronenberg se estrena este viernes. Por lo menos es la fecha programada desde hace tiempo y, hasta donde sé, no hay cambios.

Entradas populares