Soy botana de zombies...

No debí haber hecho el test. Ahora resulta que soy el perfecto extra ingerible, listo para aparecer en la quinta película zombiesca del maestro Romero.


36%

Comentarios

Jeje, lo voy a hacer yo también. Creo que sobreviviré, ja.
Christian dijo…
diantres, un misero 32%...

pero hey! correr hacia el Walmart mas cercano era lo mas viable! esta lleno de comida, picos, palas y si todo es como indica Michael Moore, hasta pistolas y balas!!
Bueno, por lo menos ya sé que los zombies se van a comer a alguien antes que a mí.
Christian dijo…
jajajajaja!

eso o me hacen zombie también...
Josafat M. dijo…
La verdad es que me restó muchos puntos el haberme tocado el corazón, soy un poco como Shaun, me quedaría con mis seres queridos hasta que exista una cura, y ya que estamos en el tema, ya miraron Fido ? Es otra sátira zombiezca, no es la gran cosa, pero tiene sus buenas cosas.
Anónimo dijo…
Ja, les gané. 46%

Tómenla!
Joel Meza dijo…
42%
¡Duro y a la cabeza!
Josafat M. dijo…
Paxton, quedas abajo, yo hice 53% [inserte emoticon con lentes de sol]
53... 46... 42... No son puntajes para presumir. Digamos que si a mí me comen en el minuto 25, a ustedes en el minuto 32 o algo así.
Y no, no he visto Fido, pero he leído cosas interesantes de ella. Luego la busco "para el cine que no vimos" de cinevertigo.
Joel Meza dijo…
Y lo que es peor: con tantita mala suerte, seremos comidos por un Diezmartínez reanimado...
Lo que me baja puntos es lo de las armas de fuego. Tengo que entrenarme...
Carlos Reyes dijo…
Pues un 48%... supongo que el saber construir bombas molotov me ayudo lol
Joel Meza dijo…
A la hora de la hora, con un buen bat y un buen surtido de al menos latas de atún o algo por el estilo, galletas y agua, resguardado en un lugar desde donde se vean venir los zombies, supongo que se puede uno mantener indefinidamente. Comida y práctica de bateo. No se oye tan mal. Excepto que en algún momento hay que ir al baño... Remember the Tiger of Saint Julia!
Caray, hubo una parte del test que no me gustó.

Había una pregunta que decía: "Si estuvieras fuera cuando sucede la invasión de zombies ¿a dónde irías?"

Les falto mi opción: salir despavorido hacia las afueras de la ciudad.
Ejem... Ejem... Hace meses hice el test... El resultado está en mi blog... Tengo un 94% de sobrevivencia. Parece que yo seré el que acabe con ustedes. Prometo que será no quemándolos, descuartizándolos o atropellándolos. Lo haré con una bala en la cabeza y a distancia, para que no salpiquen.

Y yo tengo Fido. Jajajaja...
Christian dijo…
Me parece buena tu estrategia Joel, solo recuerda que cuando ya haya pasado el peligro y salgas de tu guarida no te vayan a confundir con un zombie a ti también, recuerda el final de la primera de Romero...
Joel Meza dijo…
Chin, sicierto... y pa'cabarla de amolar mis hermanos me dicen "negro"...
Duende: no dudo de tus mágicas habilidades de supervivencia. Has sobrevivido a las diferentes versiones de Alexander, por ejemplo.
Claro... Mi marcador tiene que ver en mucho a: vivir en un ranchito, mi nihilismo, esas horas y horas al frente de videojuegos de la marca Resident Evil, Silent Hill, F.E.A.R.; otras horas y más horas viendo películas de zombis... Y mi resistencia: sí, he visto las tres de Alexander... ¡Y me gustan!
Anónimo dijo…
Bueno, después de mi nigga (Duende Callejero), Yo soy el segundo al mando; parece que el duende tiene terrateniente, ¿o no, nigga? Ud. dice a quién nos escabechamos primero... Eso les pasa por no ver al maestro Fulci con sus pels baratas, como dice el Ernesto.
Sí... Esas películas cuyos dvds salen más caros que lo que costó la producción ¿Así era? Jajajaja...

Entradas populares