El cliché que yo ya vi.../XX


Joel Meza propone el cliché:


Del directorio telefónico. En cualquier cinta, quienes buscan a una persona, entran a una cabina telefónica, encuentran el directorio y le arrancan una o varias hojas como si éste fuera cajita de kleenex. Por una vez me gustaría ver al potencial vándalo, encontrar que la página que busca YA ha sido arrancada por alguien más. O, entodo caso, al empleado de la telefónica, revisando si le faltan hojas a los desdichados directorios públicos.

Comentarios

Olvidé colocar ejemplos (Joel tampoco me los pasó) pero, a bote pronto: cuando Marty McFly llega a la ciudad de sus papás en Volver al Futuro hace exactamente eso: se mete a una cabina telefónica, arranca la página del directorio para saber donde vive su abuelo y llega a la cafetería con la hoja en la mano. ¿Alguien se acuerda de otro ejemplo?
Vi la caricatura de Martín el marciano. Solamente para recordar que Martín vino a la tierra para desaparecerla porque le estorba a los marcianos cuando quieren ver a Venus. Bugs Bunny, el Pulguiento Conejillo, traducido como "El conejo de la suerte" se encarga de estropear los planes de Martín
Duende: sicierto

Arturo: claro que estando de nuestra parte Bugs, qué nos dura ese marciano y otros más.
Joel Meza dijo…
Maldición, propuse el cliché y los únicos que me acuerdo son precisamente Back to the Future (buscando al Doctor Brown, por cierto, no al abuelo) y "Teh-mee-na-tah" ("Are you Sarah Connah..").

Entradas populares