Sé lo que viste el fin de semana pasado/CCXLVIII



Ni modo, pero este fin de semana no pude ver Milla (Massadian, 2017), ganadora del premio del público y el premio especial del jurado en Locarno 2017, y como hace mucho que renuncié a la saga de los Pelones y homoeróticos -y ninguno de los patrons que puede hacerlo me pidió la reseña respectiva-, pues solo escribí la crítica de La camarista (México, 2019), opera prima de Lila Avilés, ganadora en Morelia 2018 y del Ariel 2019 a Mejor Opera Prima. He leído muchas comparaciones de esta cinta dirigida por Avilés con la obra maestra Roma (Cuarón, 2018), pero creo que La camarista tiene que más que ver con otra película mexicana reciente. Mi crítica, por acá


Si llegaste hasta acá, quiere decir que te interesó, así que si quieres mantener con vida este blog, puede donar en el oxxo más cercano a la cuenta 
BANAMEX 5206-9490-2888-5191 
o acá abajito, a través de paypal:


Comentarios

Champy dijo…
Como que para que pedir o buscar algo muy sesudo respecto a los pelones cachondos??? Digo digo digo, uno ya sabe que va a ver, o al menos yo no espero ver una Master Piece...uno va por el taco de ojo. Como está eso de que tus patreons te pueden pedir...quepo ahí?
Jajajajaaj... Pues sí. En efecto. A partir de 20 dolaritos al mes, pueden sugerir -incluso exigir, ya dependiendo de la lana- una reseña al mes.
Champy dijo…
Yo ni se cuanto me cobras oyes!

Nomas me hacen el cargo y ya...ni reviso.

Voy a revisar eso, no me vayas a estar descontando una fortuna y oigame no, estamos en épocas de austerida.

Yo fiel a mi pejecito debo ser austero.

2046
Pues dice Patreon que te carga cinco dolaritos al mes. Súbele para que me des órdenes. No garantizo que te haga caso, eso sí. Ya con el último nivel, 50, pos... sí. Te tengo que hacer caso una vez al mes. Garantizado.

Entradas populares