Sé lo que viste el fin de semana pasado/CCXLVIII
Ni modo, pero este fin de semana no pude ver Milla (Massadian, 2017), ganadora del premio del público y el premio especial del jurado en Locarno 2017, y como hace mucho que renuncié a la saga de los Pelones y homoeróticos -y ninguno de los patrons que puede hacerlo me pidió la reseña respectiva-, pues solo escribí la crítica de La camarista (México, 2019), opera prima de Lila Avilés, ganadora en Morelia 2018 y del Ariel 2019 a Mejor Opera Prima. He leído muchas comparaciones de esta cinta dirigida por Avilés con la obra maestra Roma (Cuarón, 2018), pero creo que La camarista tiene que más que ver con otra película mexicana reciente. Mi crítica, por acá.
Si llegaste hasta acá, quiere decir que te interesó, así que si quieres mantener con vida este blog, puede donar en el oxxo más cercano a la cuenta
BANAMEX 5206-9490-2888-5191
o acá abajito, a través de paypal:
Comentarios
Nomas me hacen el cargo y ya...ni reviso.
Voy a revisar eso, no me vayas a estar descontando una fortuna y oigame no, estamos en épocas de austerida.
Yo fiel a mi pejecito debo ser austero.
2046