El evangelio del 2013... según Cinephile Cine-Files/XVII


 "-Miren, vamos a tener como cinco detractores, pero no se agüiten, nadie los pela"


Hace un par de días, el buen camarada y asiduo colaborador de este blog Joel Meza me preguntó en dónde estaba la entrada referente "a la palomilla" que había hecho en anteriores años. La verdad, había decidido obviarla porque muchos de los autores de esos top-10 tienen sus propios espacios, sin contar que otros más tienen cuenta en Letterboxd y ahí han colocado sus propias listas. 
Además, hay un espacio que ha recogido más de una veintena de listas de críticos de cine (Adriana Fernández, Rebeca Jiménez Calero, Miguel Cane, Arturo Aguilar, Alejandro Alemán, Alberto Acuña, Enrique Vázquez, la mía incluso) y apasionados cinéfilos (Cristina Mendoza, Christian Guisa, Saul Baas, Mario Solano, Eduardo Martínez y otros más). Se trata, por supuesto, de Cinephile Cine-Files, editado por Dan Campos. 
Así que en lugar de ser redundantes, los invitó a descargar y leer la recopilación de Dan Campos, que está por acá. Por supuesto, la película más votada fue... Bueno, usted ya vio cuál fue. (Ah, por cierto, el top-10 de Joel Meza, desde Mexicali, está acá).

Comentarios

Joel Meza dijo…
Que conste que nomás puse siete, por si me reclaman que ´ónde´stá mi top ten...
Christian dijo…

Quedó bien bonita la edición.

:)
Joel Meza dijo…
Está chilo el librito y muy curadas las mini biografías de los participantes.
Dan Campos dijo…
Muchísimas gracias por la promoción y más que nada por, dejarme republicar tu lista, Ernesto. Es un verdadero honor poder incluirte en cada edición.

Sería interesante ver si Joel está interesado en futuras emisiones. :)

Aprovechando el comercialote, dejo el enlace de la edición en ISSUU, donde se ve bien bonito el Dossiere y también se puede descargar ¡completamente gratis!

Nuevamente, gracias por todo el apoyo. :D

http://issuu.com/dancampos/docs/cinephile_cine-files_07
Joel Meza dijo…
Dan, estoy interesado en futuras emisiones.
Aunque suene a Educación Sexual de 6to. grado.
Joel Meza dijo…
Ah. ya fui a ver el dossier (me siento europeo diciendo dossier. O tal vez sea que estoy comiendo chocolate amargo y bebiendo cerveza de trigo con moras azules...) a issuu y efectivamente, más chilo y efectivo.
Y ahora me voy a ver el primer juego de la semifinal de la LMP. VAMOS AGUILAS.
Dan: Nada que agradecer. Un gran trabajo todos los años.

Entradas populares