Santo Domingo 2013/I



Desde ayer se está llevando a cabo la XV Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, en República Dominicana. Y desde mañana muy temprano, el regenteador de este blog estará volando rumbo a la tierra de los campeones actuales del Clásico Mundial de Beisbol para ser parte del Jurado de la Sección Oficial, al lado de la productora dominicana Desiree Reyes; el guionista, productor y director dominicano Ángel Luis Arambilet; el guionista y director colombiano Colbert García; y el director, guionista y productor cubano Rolando Díaz. 
Como seré parte del Jurado de la Sección Oficial, no sería correcto que escribiera aquí de las películas que tengo que juzgar, pero sí puedo hacerlo de las otras secciones -el de Opera Primas, las presentaciones especiales, la Sección Informativa-, así que a partir del domingo daremos cuenta de lo que veamos por aquellos calurosos rumbos caribeños. El sitio de la XV Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, por acá. 

Comentarios

Darkcritic dijo…
Muchisimas felicidades por ser seleccionado para jurado? Es la primera vez que es jurado de un festival o ya le habia tocado el honor antes?
Joel Meza dijo…
¡Ayapinchi! ¿Puedo decir que te conozco?
Anónimo dijo…
Que don Diezmartinez traiga ron dominicano y enseñe pasos de bachata a su regreso.
Darkcritic: Es la tercera vez, pero la primera fuera de México. La primera fue hace unos tres o cuatro años en la efímera -por desgracia- Semana Internacional de Cine de la Ciudad de México; la segunda en el Festival Macabro de la Ciudad de México del año pasado. Ahora, en Dominicana.

Entradas populares