Sé lo que viste el fin de semana pasado/CCXXX




El rascacielos (High-Rise, GB-Irlanda-Bélgica, 2015), de Ben Wheatley. Da grima que la primera cinta estrenada en forma en México de Ben Wheatley sea tan fallida. Para los que no conocen su obra anterior: espero que el desastre que es El rascacielos no los haga desistir de ver sus primeros tres filmes, especialmente Kill List (2011) y Excursionistas (2013). Mi crítica en el Primera Fila de Reforma del viernes pasado. (-)

Me quedo contigo (México, 2014), de Artemio Narro. La opera prima del artista plástico Narro es una provocación que golpea en plena línea de flotación de la cultura cinematográfica nacional. O en la cultura nacional a secas. Mi crítica in extenso por acá. (** 1/2)

¿Qué culpa tiene el niño? (México, 2016), de Gustavo Loza. Al momento de escribir estas líneas se confirma que el quinto largometraje de Loza, protagonizado y producido por Karla Souza, es un trancazo taquillero. Mi crítica in extenso por acá. (+)

Comentarios

Adayin dijo…
Justo quería preguntar en el post pasado de que culpa, si a poco era mas malita que el bodrio dizque conceptual de high rise. En efecto da grima, porque kill list es espectacular. Sightseers me gusta menos, a field in england un poco mas, pero creo Wheatley alcanzo su punto cumbre muy pronto (con kill list)

No se si high rise sea suficiente para espantar a revisar sus precios trabajos... Pero casi
Christian dijo…

De acuerdo con Adayin. High Rise es un bodrio.
Christian dijo…
Ya mañana se viene La Bruja amigos

mufaaaaaassa! que miedo!!

Entradas populares