Free Polanski?


Ok, ok... Supongo que Polanski tiene que pagar por lo que hizo hace más de 30 años. Pero, ¿merece convertirse en eslogan? ¿Que lo conviertan en moneda de cambio entre una runfla de políticos que, en el mejor de los casos, deberían estar acompañando al director de El Bebé de Rosemary (1968) en una celda? Que lo dejen en paz y que se consiga un buen abogado.

Comentarios

Guillermo dijo…
Hasta a Obama lo quieren meter en el asunto.
William Saints dijo…
¿Pues qué hizo mal? ¿Lo de las acusaciones de pederasta?
Jo... Seña que el mundo no tiene noticias o les falta causas para pelear, de verdad. El señorón fue consignado por un delito al que, en todo caso, una de las culpables que también debería comparecer sería la mamá de la muchachilla esa. Mira que dejarle a un fulano rabioso de 44 años que le tomara una sesión de fotos a su hija de 14, y que se la llevara a donde quisiera y sola, y que encima de que la primera vez no le gustó a la chamaca, la manda a una segunda tanda... Vamos pues... No frieguen.

Que todos los culpables paguen lo que deben y cuando deben... Y ya, asunto arreglado. Pero obvio, para lo único que va a servir esto es para que Polanski regrese a Estados Unidos como héroe.

Este es el mundo en el que vivimos.
William Saints dijo…
Oh, perdón, acabo de leer la noticia.
Joel Meza dijo…
En esta vida uno puede hacer lo que quiera. Lo que quiera. Siempre y cuando esté dispuesto a aceptar las consecuencias.
marichuy dijo…
Ernesto

Completamente de acuerdo contigo; Polanski no merece eso.

Y mientras acá en México, nosotros estrenamos al impoluto Titular de la PGR, con todo y su "albeante" comportamiento en ese ominoso asunto de Las Muertas de Juárez.

Saludos
Unknown dijo…
Chaplin nunca regresó a EU como héroe. Su óscar honorario fue hacia el final de su vida y eso, nunca, fue un regreso heróico, sino culpable. El óscar honorario a Elia Kazan no significó su limpieza al final de sus desvarios. Asunto mediático, cierto. La justicia podría ser acusada de lenta y acomodaticia. En México, simplemente, la justicia tiene sus tiempos, que no son, al parecer, siquiera apegados a tiempos reales. Erase una vez, un lobito bueno (que nunca hubo) al que maltrataban todos (ahora sólo son álgunos) los corderos. Y no sólo eso, Juanito va a tomar posesión en Iztapalapa. Algunos lo verán bien y otros no. Polanski, en su asunto, tampoco lo ve bien. Punto.
Champy dijo…
Que dificil tomar partido, pero que "Absurdo" también..... Aquí coincido plenamente con el Duende.... la gran culpable, la "Madre", pagó ya su crimen?

Polanski ha pagaod creo yo de alguna manera, y si algo queda, lo bueno, es que no será juzgado en México!!!.....

2046
Totalmente de acuerdo con Joel. Para todos los involucrados y para todos nosotros.
Jajajaja, sí, lo bueno es que no lo van a juzgar en México.
rubén dijo…
¿chicas de juarez? ahora si me perdi...
Champy, Paxton: Quién como él, que podrá ser juzgado en Estados Unidos que, por más distorsiones que tenga su sistema de justicia -y vaya que los tiene- no creo que lleguen al grado de meter a una indígena de 1.55 de estatura a la cárcel, durante tres años, acusada de secuestrar a tres AFIS... Además, tiene dinero para pagar un buen abogado; la niña de 14 -ahora mujer de 45- ha declarado que quiere que se desechen los cargos (tal vez sea inútil, porque supongo que la pederastia se persigue por oficio); y, bueno, una parte de los medios se pondrán de su parte. Otros lo lincharán, pero, bueno, Polanski no debe sentirse extraño en este ambiente de persecución. En este caso, justa, además.
Err... Me dijo un pajarito que sabe de leyes que los cargos por violación y demás vencen, en USA, a los 5 años... Los otros no, pero con una sesión al psicólogo pasan... Cuando mucho.
Ah, pues entonces no entiendo pero sí entiendo: hay que hacerle pagar sus errores a Polanski y, de pasada, armar un buen show mediático.
Sí... A eso me refiero: show mediático... ¿Tendrá película en puerta? Malo, malo... Se vendería muy bien. Y que su gran delito, ahora, es desacato... O como se llame. Puesto que la pederastia ya la aceptó, y no se vio en todos esos casos una reincidencia, no hay delito qué perseguir, pero el no haber comparecido a la corte (o que aún lo estén esperando ahí), es el gran delito. Lo diré: si se lo llevan a USA esperen las grandes muestras de apoyo y demás, que lo harán un héroe (y por cierto ¿Qué no luego de ganar su Oscar salió por ahí alguien "oficial" diciendo que ya todo estaba olvidado, que regresara a USA a recibir su premio?).
A lo mejor era el mismo oficial que invitó a Polanski a Suiza a recibir un Premio a su Trayectoria. Curioso que lo hayan detenido ahora y no antes, porque leo que Polanski tiene un chalet en Suiza y que ha pasado ahí buena parte de su tiempo.
¡Compló! ¡Compló! Es una forma de distraer la atención y ensartarnos el 2%... Ya caigo.
If Roman Polanski were a Catholic priest, we wouldn't be having this discussion.
Mmm... Si Polanski no fuera real, Herzog lo hubiera inventado.
Y hubiera alternado con el Papa.

Entradas populares