Sé lo que viste el fin de semana pasado/CLVIII


El Asesino Dentro de Mí (The Killer Inside Me, EU-Suecia-GB-Canadá, 2010), de Michael Winterbottom. El más reciente largometraje del prolífico y versátil Winterbottom es un sólido y perturbador film-soleil sobre Lou Ford (extraordinario Casey Affleck), un joven ayudante del sheriff en un pequeño pueblito texano que, detrás de sus buenas maneras y su respetada herencia familiar, esconde un perverso asesino sadomasoca. La cinta está basada fielmente en la gran novela homónima de Jim Thompson. La cinta merece que vuelva a ella en este blog más tarde.

Megamente (Megamind, EU, 2010), de Tom McGrath. Una comedia animada existencialista de Dreamworks en la que el súper-villano Megamente (voz original de Will Ferrell) se aburre como ostra cuando logra eliminar a su súper-héroe rival Metro-Man (voz en inglés de Brad Pitt). Un palomazo indoloro que, acaso, resulte más interesante si se revisa la versión original en inglés, por las voces de las estrellas involucradas: además de Ferrell y Pitt, aparecen Tina Fey, Jonah Hill y Ben Stiller. Mi crítica, aquí mismo, en esta semana.

Comentarios

Joel Meza dijo…
Ese Casey Affleck tiene una mirada de orate que da miedo.
Y una voz quebrada, meliflua... Sí da ñáñaras.
Unknown dijo…
escuche por ahi que para ver esta pelicula hay que tener un estomago fuerte y que tiene escenas de violencia que estan de mas,habra que verla a ver que tal,saludos.
audiolibros gratis
Rolando: Mmmm... No es para tanto. Es una violencia sexualmente enfermiza pero no muy gráfica que digamos.

Entradas populares