El evangelio del 2009... según Peter Travers/XIV


El top-ten del cinecrítico de Rolling Stone, Peter Travers, tiene varias sorpresas. La principal, su mejor filme del año que no es The Hurt Locker (Bigelow, 2009) ni L'Heure d'Êté (Assayas, 2008), sino Precious: Based on the Novel "Push" by Sapphire Precious, de Lee Daniels, cinta que ha causado bastante controversia en el país del norte. La lista completa de Travers, con sus comentarios, aquí.

Comentarios

Unknown dijo…
Se te agradece que, asi como Travers, hagas listas de lo PEOR del año, que siempre son mas divertidas que las listas de lo mejor.
Rackve dijo…
Según yo Peter Travers era un buen critico, es de los criticos americanos que seguía/sigo, pero después de este top del 2009 creo que se convirtio en una señora, ja ja ja ja. Esta muy antioriginal su lista, yo esperaba alguna sorpresa pero no Precious, ja ja. Pero en fin, cada quien sus gustos.
William Saints dijo…
Jajajaja, ¡hasta que alguien está de acuerdo conmigo!

Precious la vi hace como un mes y, aunque se ciñe a las historias de autosuperación típicas, las actuaciones, al menos a mí, me parecieron una pasada.
V: Bueno, la lista de lo peor del año ya la publiqué hace varios días.
eduardo dijo…
ya que estamos entrados en materia: sabe para cuando llega Precious a Mexico? por lo que he escuchado se ve que ha causado demasiado escozor en ciertos sectores de la comunidad afro-americana (pa' no herir susceptibilidades a lo Fox)

Entradas populares