Batman vs. Wall-E

Imagen de Viridiana Diezmartínez


Ok. Va el duelo del mes. ¿Cuál de las cuatro películas de las semanas de julio será el filme ganador? Tengo la sensación que el duelo será entre los dos monos de la imagen. No se valen hipocresías democráticas panistas, acarreos cínicos priístas ni cochineros perredistas. Voto por voto... etcétera. La encuesta, aquí, a la derecha.

Comentarios

Van a ganar los acarreos del murciélago. Lástima por Los ambiciosos, bien para el robotito ñoñísimo.
Gracias al post anterior, mi voto va por White Heat ¿La ví ayer, o sea, el pasado mes, vale, no?
Joel Meza dijo…
WALL•E (no puedo decir sobre Los Ambiciosos... ni hablar).
---
Orale, Diseñadora Gráfica exclusiva.
Joel Meza dijo…
Ernesto, la list de películas de la semana para votación parece una frase de cinéfilo (o beatlemaniaco) enojado:
"El Asesino de John Lennon, La Momia 3, Sobre Mi Cadáver y Solos contra el Mundo".
O será que todavía no desayuno.
Christian dijo…
demonios, es una decisión difícil...

y lo sabía desde que ví que ambas iban a competir en el mismo mes

Oye Ernesto, me imagino que este ejercicio de votación lo haces para que a final de año votemos por la película del 2008 con base en las ganadoras de cada mes. ¿No podrías incluir estas dos en la contienda para lo mejor del año aunque una de las dos tenga que, irremediablemte, perder este mes?

Saludos y perdón por producir en tu blog pero es que las dos son muy buenas!!!
DiezMartínez dijo…
YO VOTÉ por WALL•E, AUNQUE TAMBIÉN ME GUSTO MUCHO EL CABALLERO DE LA NOCHE.
PERO, AÚN ASÍ NO PODRÉ OLVIDAR HELLBOY II, (Y TODOS LOS GATITOS♥ QUE SALEN EN LA PELÍCULA), PERO BUENO, LOS GATITOS♥ NO SON LO MÁS IMPORTANTE DE LA PELÍCULA(HELLBOY II), LA VERDAD CREÓ QUE HELLBOY ES UNA GRAN PELÍCULA, PERO WALL•E LA SUPERA.
(SEGÚN YO) JEJE.

¡BYE!
♪* VIRIDIANA♥=*
Ah, qué grosería. Se me olvidó comentar que le quedó muy chida la imagen a Viridiana.
Josafat M. dijo…
Ah cómo me gusta culiacán, aquí nomás estrenaron la de la momia, fuck.
Joel Meza dijo…
Viridiana, yo estuve entre WALL•E y Hellboy 2, porque las disfruté más y les encuentro menos fallas que a la de Batman. Finalmente me decidí por WALL•E porque me ha hecho soñar más que Hellboy 2 (El Caballero de la Noche, en cambio, sólo me ha dado pesadillas... y siguiendo esa idea, creo que los gatitos en Hellboy sí son importantes, son lo que dispara una acción impulsiva y salvadora de Hellboy. Justo para evitar pesadillas, ¿no crees?).
Christian dijo…
Y saludos a tu hija que me cae muy bien Ernesto, cualquiera que le haya dado 4 estrellas a 'Over The Hedge' merece todos mis respetos jeje!
Paxton: Ya veremos el próximo viernes.

Duende: Qué envidia. Hace rato que no la veo.

Tyler: Se me hace que no ha lugar. Una se va ir y otra se va a quedar (o capaz que las dos se van y gana alguna de las otras dos).
Anónimo dijo…
Casi siempre en Julio estrenaban todo el carro en Hollywood... sus cintas con presupuestos asquerosamente sobrados... No se, me da la impresión que estas dos acapararon toda la cartelera y no hubo mucho espacio para más. En cada complejo las exhibian en 4 salas cada una...

Pero me quedo con Wall-E.. y la imagen de Viridiana esta muy bien hecha (ni yo puedo hacer algo asi, con todo y mis dizque cursos de macromedia, jeje)
Christian dijo…
Pues como dijera Homero, 'El Caballero de la Noche' es buena pero Wall-E es Wall-E

Así que 'Wall-E' será...
Anónimo dijo…
voto por voto
no voto por el píxar
díganme joto
prefiero a bruno díaz.

·g·
Christian dijo…
jajaja esto se va poner bueno...
Puagh. Se rumora que la Jolie será la nueva gatúbela en las próximas secuelas de Batman.

Creo que me va a dar un aneurisma cerebral...
DiezMartínez dijo…
Jeje, si, los gatitos dan como un sentido salvador a HELLBOY, creo que su notable adoración por los gatos es genial, bueno al menos uno de los "héroes" de las películas quiere a los gatos, jeje, la mayoría de las películas qieren a los perros (segun yo, jeje).
Aunque,Joel, tienes razón,la verdad algunas veces que recuerdo al guasón, recuerdo los costados de su boca y su frase (¿POR QUÉ TAN SERIO?). Pero, aun así, creo que el caballero de la noche es una buena película, aunque claro, HELLBOY Y WALL•E no tanto ese sentimiento de miedo o más incomodidad al ver la película, jeje.
¡SALUDOS!
Joel Meza dijo…
Incomodidad, exactamente, Viridiana.
Y es cierto, es un buen cliché: en la mayoría de las historias (no sólo en películas, novelas y "cómics" también: Superboy y "Krypto") donde el héroe es hombre y tiene una mascota/animal amigo, es un perro. Y si es mujer, generalmente tendrá un gato (Superniña y "Streaky"). A recordar películas para ilustrar el cliché.
Daniela dijo…
Yo lo que no entiendo es como "Sobre mi Cadaver" con Eva Longoria lleva dos votos!! Definitivamente eso es un oprobio
Por otro lado, creo que decidiré al final de la semana mi voto, es muy pronto para saber cual de las cintas en contienda fue mejor.
Saludos a todos y me uno a las felicitaciones para la pequeña diseñadora.
Josafat M. dijo…
Yo fui uno de los dos votos para Sobre mi cadaver.
Joel Meza dijo…
Eso pasa por comprar paletas Magnum (qué manera de tronar un producto excelente: antes eran las únicas paletas comerciales hechas de crema; ahora son, igual que todas las demás, de grasa vegetal... *pukes*, diría, creo, Paxton). Con que votando por la paisana, Josafat...
Anónimo dijo…
Estoy absolutamente de acuerdo con Daniela, con eso de Over her dead body.. una altanera ofensa, jeje.. Y si, ya la vi, no manches Josafat, neto te gusto?
Paxton: Y otro rumor. Quue Johnny Depp está apalabrado para El Acertijo.
Me voy a ver muy acá, pero mi voto fue para Hellboy 2.
Acabo de ver El Cartero, de Rafelson. Mi voto es para ella, la de esta semana. Aunque igual lo divido entre esa y City for Conquest (cortesía de my nigga). O quizá por la que veré esta noche: The Set-Up de Wise.
Josafat M. dijo…
¿Cómo creen gentes? I believe in Harvey Dent.
Anónimo dijo…
Mi voto para el abuelito de los monster, si no el entonces hellboy.
Leo
Daniela dijo…
i believe in Harvey too Josafat!
Por cierto, no quería dejar de mencionar que en esa escena de la cena entre las dos parejas en el restaurant fantoche una no sabe adonde voltear caray! por un lado Christian Bale y por el otro Aaron Eckhart ambos en trajes super elegantes wow!!! Por lo general no soy así de hueca pero es que caray, cuanta belleza!! hahaha...
Josafat M. dijo…
Y uno sí no tiene adonde mirar, Rachel está re-fea.
Josafat M. dijo…
¿Ya vieron este morboso teaser de Host 2?
http://www.youtube.com/watch?v=sg8YpFhGnJY

A mí me parece más un anuncio de Corona.
es más falso que mi versión de Toy Story... ¿Y el mundo necesita The Host 2?
Josafat M. dijo…
Aya viru tienes una versión de Toy Story? o Esta no es un juego de niños, alguna vez pensaron traducirla en méxico.
Sí... Edité una en la que había guerra entre los muñecos. Igual que hice un día Armageddon's Redux, en la que todos mueren y son recordados como héroes. Así aprendí a usar los programas de edición que hay.
Anónimo dijo…
Puede que este comentario llegue un poco tarde, pero entre mi cachorro, mi domadora y los viajes de trabajo no habia tenido oportunidad de ver ambas peliculas. Despues de ver Batman (en IMAX) llegue a una conclusión: Necesito terapia, quedé marcado con la actuación de Heath Ledger, como dirian los gringos: "all this hype was worth it". Pero Wall-E no..no..no..no..no..(digale que no a esa pelota) está en otra liga, a juzgar por el comportamiento de mi hijo es una de las peliculas que más le ha gustado -Alvin, Kung Fu Panda y Wall-E- En las primera dos lo tuvimos sedado con palomitas en la tercera méndigo cinepolis comenzó la 30 minutos tarde, obvio que apenas iban 15 - 20 minutos cuando nuestra dotación de palomitas se terminó, pero eso no fue impedimento de que mi hijo estuviera atento a toda la pelicula. Ah por cierto, mi cachorro no vio Batman, afortunadamente.
Villamelón: Sí, no es película para niños. Hiciste bien.

Entradas populares