Tercer aniversario


Decía Groucho Marx que hacerse viejo no tenía ningún mérito. Después de todo, para lograrlo sólo que hay que cumplir años. Y este blog cumple hoy su tercer aniversario. Así, pues, además del mérito de cumplirlos, no hay mucho qué presumir, a no ser la calidad, calidez y generosidad de los lectores que entran a este blog como Pedro por su casa.
Un servidor escribe crítica de cine de manera profesional desde hace más de 20 años y espero seguir haciéndolo mucho tiempo más, en este blog y en otras partes. Así de simple. O, para decirlo como una suerte de principio ético hawksiano: sólo pretendo hacer algo que me gusta mucho, hacerlo todos los días y hacerlo bien. Esta es la entrada 1274. Espero poder escribir otras tantas más.

Comentarios

marichuy dijo…
Ernesto

Ya no recuerdo cómo fue que llegué a tu blog, pero "haiga sido como haiga sido" me da gusto haberlo hecho. Gracias por mantener la puerta siempre abierta y hacernos sentir que entramos en tu blog “como Pedro por su casa”. Feliz tercer cumpleaños, que no envejecimiento, y sí, que sean 1274 entradas más.

«Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador».
Ferico Fellini

Salud!
marichuy dijo…
PS

Es Federico no Ferico. Esa es 'dislexia' y no pedazos. Sorry
Christian dijo…
many happy returns!

(Como le dice Michael Caine a Christian Bale en Batman 1)

En lo personal este blog ya es parte de mi cotidianeidad Ernesto, una felicitación porque mantenerlo con entradas diarias no debe ser nada sencillo.

Un abrazo
Unknown dijo…
Feliz aniversario. Tercero, vigésimo, hawksiano, marxiano, enésimo. Siempre beligerante y fresco. Es un gusto detenerse en las novedades del dia, la semana, el recuerdo. Un abrazo.
De un ferico en forma. Mi padre, cuando era chico, ya harto de que le preguntaran su nombre respondió a media lengua: Feicote Garciota. Más que dislexia, parece error de tecla. De esos que comete uno cada dia, sobre todo en el ciber, sobre todo cuando quiere dejar rápido un comentario. Saludos.
Hey, felicidades... Acá destaparemos una botella pa' celebrar (y creo recordar, que primero cumple años el blog, y al ratito cumple años el que escribe el blog).
un gusto leerte y, de paso, felicitarte.
Miguel dijo…
Felicidades y gracias por compartir parte de tu tiempo con los demás por el puritito placer, husmeando en la red di con el sitio anterior de vertigo y de ahi al blog, el cual se volvió adictivo y no hay cura
Felicidades por estos tres y por los muchos más que van a venir. Salud!... y saludos.
Joel Meza dijo…
A veces, cuando no se me ocurren mejores palabras, pido prestado del gran Groucho.

"Desde el momento en que tomé tu libro hasta que lo solté, no pude parar de reír. Algún día lo leeré."

"¿Por qué preocuparnos por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por nosotros?"

"Nadie se va antes de que llegue su hora. A menos que el jefe se vaya temprano."

Felicidades por tu generosidad con este espacio, Ernesto. Y ya mero empieza el beis.
Joel Meza dijo…
(Ah, acá también habrá destape para celebrar. Cheve oscura casera. Salud.)
Champy dijo…
Un enorme abrazo de felicitaciones y otro de agradecimiento, por todo y por tanto.

Ojalá superes 2046....

Entradas no años!

2046
Anónimo dijo…
No tengo mucho de haberme enterado de este blog, desde entonces no dejo de consultarlo cada día. Felicitaciones y que vengan muchos años más!

Max
Muchas gracias por darnos la oportunidad de leerlo gratis. Es un placer que usted, generoso, regala.
Criticar es pensar y eso es un arte que se está volviendo cada vez menos y menos apreciado en un mundo que enfatiza una inmediata mentalidad de "sentirse bien" sobre cualquier importancia intelectual.
Gracias Ernesto.
Joel Meza dijo…
(Velvet, ¡chitón! No le recuerdes que es gratis...)
Anónimo dijo…
Estaba en la creencia de que este blog tenia mucho mas de 3 años; pero bueno, atando cabos ahora recuerdo aquello de que estabas rejego a esto de los blogs y/o la tecnologia. Felicidades por un aniversario mas.
Joel Meza dijo…
Oye, Ernesto, ahora que lo pienso, entonces mi blog también está cumpliendo tres años, porque recuerdo que cuando ví el tuyo me dije "Ah, qué la canción; si Diezmartínez puede, yo también". Así que haz de cuenta. Excepto que yo publico mis reseñas cada venida de obispo y cuando no, puras bembadas.
Anónimo dijo…
si se cobrara por entrar a un blog, Enresto, una de dos: o ya te hubieras hecho rico, o de plano ninguno de los que te escribimos entraríamos.
FELICIDADES
ANÓNIMO S.
optimistic dijo…
muchas felicidades!

yo aqui llegué enlazandome por el paxton (por cierto... ¿onde andará?) y en verdad, tu blog fue uno de mis mayores y mejores descubrimientos interneteros: el bloggear bien tiene su chiste. Se agradece la dedicación, el cuidado en cada entrada y sobretodo ese ambiente de cuates en los comentarios.


y de paso, Joel, felicitaciones también que, aunque de pasarte de mi sección de blogs diarios a blogs regulares, siempre es una agradable sorpresa encontrar entrada nueva.
Gracias a todos. De verdad.

Joel: ¿Ahora le haces a Al Capone?

Fritzio: Bienvenido a los comentarios de nuevo.

Duende: Faltan unas semanas más.

Duque: De hecho, por eso estaba rejego. Sabía que al empezarlo tenía que continuar y continuar y continuar y continuar y continuar y continuar... Ok, ok, ya estuvo.

Joel: Es cierto. Felicitaciones entonces.

Anónimo S: Sospecho que lo segundo.

Optimistic: Ora sí que el ambiente lo ponen ustedes.
Rackve dijo…
Muchas felicidades!!!! que sigas escribiendo mucho más tiempo. Siempre es un gusto leerlo.
Josafat M. dijo…
Desde acá me tomo una Pabst beer a su nombre (hasta el nombre de la cerveza es medio cinemático).
Joel Meza dijo…
¿Al Capone? Yo no: un compa que se cansó de las aguas amargas amarillas que las dos cerveceras "mexicanas" quieren hacer pasar por Cerveza. Baja recetas de internet, compra los ingredientes, la hace en su cocina, la embotella en caguamas vacías y la regala a los compas. Y vieras qué buena le sale.
---
(Misueñoesquemiblogfueracomoésteperosoymuygüevón.)
Carl Zand dijo…
Un abrazo a mi compa Erenesto; ya casi llega su cumpleaños también. Muchas más entradas vengan a este blog. No busquemos excusas pa´ tomarnos unas. No se me vaya a intoxicar el Joel por andar tragando cosas raras caseras a la 2intocables". Creo que también viene el cumpleaños del Joel por los rumbos, ¿no? Otro abrazo.
Anónimo dijo…
Felicidades Ernesto!! Que vengan muchos mas!! Un abrazo!

Entradas populares