El cliché que yo ya vi.../LI


Joel Meza, que sigue sacrificándose viendo churros un día sí y otro también, propone:

¿El Servicio Panamericano también se estaciona en doble fila por internet?: Cuando en una película se transfieren fondos de un banco a otro usando banca electrónica, en la pantalla de la computadora aparecerá una barra que muestra el avance de la transferencia, de 0% a 100%, como si el dinero estuviera siendo transferido físicamente, centavo a centavo, de la bóveda de un banco al otro. Naturalmente, quien hace la transferencia suda balas mientras la barra avanza leeeeeentamente... Véase cualquier película de suspenso o acción donde algún megalómano, terrorista o ya de plano un vil ratero exige una lanota depositada en su cuenta de banco de ultramar. Por ejemplo: El Engaño (2008), con Ewan McGregor y Hugh Jackman.

Comentarios

Joel Meza dijo…
Y como dice el del club de pelo para calvos: "I'm not only the president, I'm also a member!", no sólo ví el churrazo, también lo reseñé...
Christian dijo…
gracias por sacrificarte por la banda Joel!

je
Joel Meza dijo…
N'ombre, y cruzo los dedos pa' que un cochi me pegue la influencia y 'ora sí: ¡A seguir salvando al mundo!
FRod dijo…
Este es un muy buen comentario y es igual que ridículo que cuando los personajes de las películas logran adivinar con su puritita lógica las contraseñas para entrar a una computadora. ¿Qué nunca les enseñaron a hacer una contraseña numérica o alfanumérica?

Entradas populares