Sé lo que viste el fin de semana pasado/CLXVIII

 -"¡Ya suéntenme, chingao! ¡No vuelvo a ser anfitrión del Oscar, lo prometo!"


Fin de semana de óscares y, por lo mismo, poco cine en cartelera. De hecho, lo único visible fue 127 Horas (127 Hours, GB-EU, 2010), el más reciente largometraje de Danny Boyle. Como lo escribí en Primera Fila, esta energética/energizada historia de sobrevivencia es, en realidad, una crónica de la sobrevivencia del filme mismo, bien interpretado por James Franco que, por desgracia, ayer domingo hizo el gran oso de su aún joven carrera como aburrido anfitrión del Oscar 2011. Por cierto, en lo personal, la Academia bien pudo haberse ahorrado la nominación -y el triunfo, claro- de Tom Hooper y debieron haber nominado como Mejor Director a Boyle. Mi crítica de 127 Horas en el Primera Fila del Reforma del viernes pasado.

Comentarios

Joel Meza dijo…
Lo que tú no sabes es lo traumático que ha de ser aventarse una película con Danny Boyle y estar esperando el momento en que te hará sumergirte en excremento. James Franco parecía seguir esperando ese momento toda la tarde ayer...
Joel Meza dijo…
Y el primer chiste de Anne Hathaway, muy cierto: para obtener una nominación y de paso salvar la película, no fue suficiente bicharse. Bueno, para mí, sí fue suficiente.
Christian dijo…
Yo nada más ví El Ilusionista. Maravillosa, simplemente maravillosa.

bueno también ví Pacto Siniestro y La Pandilla Salvaje en mi propio ciclo "me muero no-bichi"

Pacto Siniestro me voló la cabeza por la maestría del gran Hitch y La Pandilla por lo pacheca de la cinta, casi pensé que era un western de Herzog...
Vick dijo…
Querian captar al publico joven con J. Franco y la chica, pero no al publico retardado....
Vick: les salió el tiro por la culata.

Tyler: De lo mejor del año... si es que se estrena comercialmente.
Christian dijo…
Esperemos que con la publicidad generada por la nominación si la estrenen aunque sea la semanita de rigor Ernesto

No me molestaría nada volverla a ver en pantalla grandota
Christian dijo…
Por cierto, y fuera de tema

Me gustó mas el final "británico" que el hollywoodense en Pacto Siniestro Ernesto, a ti?
Tyler: Ya ni me acuerdo cuál es cuál. He visto los dos claro. El que más me gusta es el que termina cuando huyen al final de un cura que les saca plática en el tren.
Christian dijo…
Ese es el hollywoodense. El británico es cuando él llama para decir que por favor le lleven unos zapatos decentes porque se siente ridículo en tenis

jeje

ese esta poca abuela!
Guillermo dijo…
Is a rial jistory cientoveintisiete hours?
Joel Meza dijo…
Muy cotorra la carta abierta a James Franco que tuiteaste.
¿Ha habido antes una reacción tan fuerte y unánime a la incompetencia de un anfitrión de los Oscares?
Y ya que lo menciona el autor de la carta, sigo sin entender por qué usaron Back to the Future en el sketch inicial. Ni fue chistoso ni nada relacionado con todo lo demás. Yo pensé que al menos iban a atropellar a Marty McFly y al Doc Brown, pero no hicieron nada especial. Después ya salió Kirk Douglas y "... you know..." se me olvidó el asunto.
Christian dijo…
supongo que pusieron lo de Back To The Future porque el año pasado fue el veintitantos aniversario no? pero tienes razón Joel, como que le faltó chispa al asunto, siquiera hubieran atropellado al Marty McFly y luego que salieran con jeta de tontos la Hathaway y el Franco o algo asi...

otro momento nefasto fue el fallidisimo gag de Franco vestido de mujer
Joel: A este grado, no. Recuerdo que Letterman fue muy criticado, pero más bien por lo pesado de sus chistes. En el caso de Franco simple y llanamente porque no tuvo chiste.

Tyler: Ese momento que mencionas es de pena ajena y más porque la pobre Hathaway se reía a carcajadas, tratando de despertar la simpatía de todo mundo. Ella me sigue cayendo bien. Pobre chava: tuvo que trabajar el doble.
Christian dijo…
y seguro no le pagaron el doble...

Entradas populares