El diablo...

Vean ustedes cómo reacciona la audiencia en cuanto ve en pantalla el nombre del diablo...


Comentarios

Pobre buey, recuerdo cuando lo ponían como la última coca en el desierto de Sonora en pleno agosto... Y sí, yo me quedo con la del Bruce Willis bergmaniano y super heroico.

Y bueno, nada más para arruinar la película, pues quesque sólo hizo el guión y la produjo. Los directores son John Erick Dowdle (de The Pughkeepsie Tapes, esa película que creo y nunca se estrenó, y el remake de [Red] que no es Cronocrímenes) y Drew Dowdle, su brotha.
Esa sería una buena trivia: Shyamalan se puede convertir en un box-office poison. ¿Desde cuando el nombre de un cineasta no aleja a la gente de las salas de cine? En Hollywood, digo, aquí en México, se me hace que la mitad de todos los que hacen películas.
Ah, mis erratas: [Rec] en lugar de [Red]...

Y bueno, a ver, interesante pregunta. No creo que exista otro hollywoodense, ni el según eso odiado Uwe Boll, cuyas películas acaban casi siempre en estantes de DVD, ha logrado tal ¿hazaña?

Y todo debido a que cada cineasta o película logra encontrar su público. El chiste es que este señor parece que ya incordió a todos y pocos lo defienden, y los que lo hacen son de closet.
William Saints dijo…
Jojojojojo. Ahora sí que pobre diablo. Muy lamentable lo que le está pasando al diab... digo, a Shyamalan. Sus (aún) seguidores sólo acusan un escarnio incomprensible de la crítica gringa, pero creo que el video habla por sí solo.
Joel Meza dijo…
No he visto el video (a la noche lo haré en casa) pero por lo que describen, me recordó una vez que estaba en un cine y pasaron los cortos de una película del Steven Seagal, con lo típico: "En un mundo... la maldad desbordada... víctimas inocentes... sólo un hombre puede enfrentarlos" y ese punto aparece en pantalla, de espaldas, el que se suponía que era Steven Seagal, vestido con botas vaqueras, chamarra de barbitas y sombrero y alguien del público gritó, fuerte y claro: "¡LUPE DE BRONCO!!!"
Joel: Pues ya no lo viste, porque NBC lo acaba de bloquear. Te lo platico: se trata de una grabación dentro de un cine, aparecen escenas rete-misteriosas en la pantalla, flashes de gente con cara de miedo y el locutor dice "de la mente de M. Night Shyamalan" y, en ese momento, se escuchan risas de incredulidad, carcajadas burlonas, suspiros de hartazgo. El trailer termina diciendo "Devil". Y la gente, en la butaca, sigue riéndose.
Pues ya lo escribí por ahí, pero El Último Pedorro ya casi cubre su cuota y sólo en Estados Unidos. Leía que en agosto se estrena a nivel mundial en varios lugares, entre ellos México, así que seguro y se convertirá, con lo ya ganado "domésticamente", en la película más "exitosa" de Mr. M. Night Shyamalan (lo cuál es un desacierto, pues su Sexto Sentido fue más exitosa si tomas en cuenta cuánto costó y cuánto recaudó, esta, supongo, doblará esos 150, 000, 000.00 que se supone que costó).

Por tanto, aunque muchos saliven pensando que la carrera de M. Night Shyamalan está en la calle, que jamás osará pararse en un estudio ni nada por el estilo, me temo que no, que eso aún está por verse. Mientras, a soportar sus poses de divo en las entrevistas de promoción, explicando cómo él quería una cosa, cómo el estudio quería otra y cómo él por ser tan grande como es y tener una visión como la que tiene, logró llegar a un punto medio. Ah, sí, y que chingue a su madre el 3-D.
Tienes razón, Duende. Si sólo fuera por los resultados en pantalla, la mitad de los cineasta mexicanos no harían otra película. Creo que El Último Pedorro no perderá dinero. O perderá poquito.

Entradas populares