El cliché que yo ya vi.../VIII


Cliché propuesto por el exigente Duende Callejero:

La terapia conyugal al estilo Hollywood. En los thrillers hollywoodenses, entre más cortada o separada está la pareja al iniciar la película (si están o estarán divorciados, mejor), más posibilidades tienen de sobrevivir. En caso contrario (que se lleven bien, que sean dos abejitas enmieladas), mínimo uno se muere. Por tanto, el terrorismo, los secuestros, los robos y demás, son mejores que los psicólogos a la hora de reunir parejas.

Comentarios

Joel Meza dijo…
(... y máximo, se mueren los dos.)
No confundir con la regla de las relaciones K.T., que indica que cuando la mujer es Kathleen Turner, la relación, precisamente, se va al pozo. Y ni siquiera tiene que ser un thriller. Ver Body Heat, The Man with Two Brains, Prizzi's Honor, The Accidental Tourist, The War of the Roses... la excepción (si no, no sería regla) es cuando sólo aparece como voz: Who Framed Roger Rabbit?.
Cliché que se confirma muy recientemente en el Hotel sin salida, que empieza muy bien y termina con absurda madriza a Beckinsale para rematar con majestuoso final totalmente abierto. Yeah.

Arriba el fút...y el beis.
Cierto... Esa K.T., es única. Y en el comentario, por cierto, me faltó la posesión demoniaca, las invasiones extraterrestres, el ataque de zombis, unas abejas asesinas, accidentes marítimos y aereos y terrestres... Y otro sin fin de cosas.
Joel Meza dijo…
Acabo de ver 1408 en el cine y, sí, el cliché aparece y

**** AVISO DE SOLTAR LA SOPA ****

como relojito.

Entradas populares