Machete

Robert Rodríguez ha re-editado su trailer de Machete con un mensaje especial para este 5 de mayo en Estados Unidos en general y Arizona en particular. Ey, yo sí pagaría por ver esta película -si es que alguna vez Rodríguez la hace.

Comentarios

Josafat M. dijo…
¡A huevo!
marichuy dijo…
Genial Ernesto. Más allá del mensaje subyacente, tiene una pinta de lo más atractivo... en su estilo. Y con una pléyade de "estrellas" hollywoodenses (más allá de mi opinión sobre lo sobrevaloradas que están el 99% de estas, me dio gusto ver ahí a un canoso Robert de Niro).

No sé cómo llamar al género cinematográfico de R. Rodríguez, si surrealismo o qué; pero este trailer me recordó otro film de él que me divierte con ganas: "Once Upon a Time in Mexico", con un Johnny Depp hilarante.

Saludos
DarkJam dijo…
Genial el reparto y debe ser una peliculita decente ojala se avienten a hacerla y no quede como un Fake trailer , por cierto apegandome al hecho que le gustan las listas a el señor diezmartinez le queria pedir a sus 10 walkouts de una sala de cine o en su defecto las 10 que lo durmieron, porque por mas que eh querido ver sherlock holmes me duermo a media pelicula jajajaja

gracias y un saludo ernesto
adayin dijo…
aaahhhuuuuuu... la onda... jajaja...
pos segun el imdb la estrenan el 3 de Septiembre... sale steven seagal, mega aaaahhuuuuu.... Si lo pensamos como género de metal, esto podría parecer pura porqueria, grindcore, gore, jajaja, ya debraye
adayin dijo…
ah, buena propuesta de Darkjam... yo me dormi en el final de IronMan 2 (pero porque fui a la ultima funcion) Y siempre me acordare de que las 2 veces que fui al cine a ver Con Air me quede dormido tambien en el final, cuando llegan a la Vegas y eso
Joel Meza dijo…
Nembutales y huídas: http://cinevertigo.blogspot.com/2007/11/confesiones-verdaderasvi.html
DarkJam, Adyain: Ya Joel colocó la liga -gracias, Joel- a una vieja entrada en donde confesé mis huídas y mis dormidas en el cine. La verdad, me he dormido pocas veces en el cine y no acostumbro salirme tampoco aunque en los Festivales sí me he salido cuando veo que la cinta apesta y hay algo más que ver en alguna sala contigua.

Marichuy: Rodríguez hace cine de acción auto-referencial. Riéndose de los demás y de sí mismo. A veces le resulta, a veces no. Machete se ve bien.

Adyain: Ah, caray. Yo pensaba que seguía siendo puro cotorreo. O sea, ¿sí habrá Machete? Aunque Rodríguez no es santo de mi devoción, esta película sí se me antoja. Un futuro placer culpable.
Anónimo dijo…
Sí, sí habrá Machete. Ya está filmada de hecho. Lo de Arizona le vino perfecto para empezar el marketing.
Se estrena este año mi estimado. Primero iba directo a DVD pero desde el año pasado decidió darle promoción de primera. Por eso no dirigió Predators, producida y con guión de él, y que iba a dirigir, pero se quedó con Machete, mejor.
Duende, Mauro: Chingada madre. Y yo distrayéndome revisando a Mizoguchi. Por eso no me entero de lo importante. Bueno, pues, esperaremos Machete. Con de Niro, Seagal y compañía.
Josafat M. dijo…
¿Auto-referencial o exploitation?
Más bien, auto-referencial AND explotation, Josafat.
Rafa Ibarra dijo…
Aquí sigue el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Ls7ejAQqshI

Saludos.
Joel Meza dijo…
¿O sea que Machete va a ser lo que no fue Un Día Sin Mexicanos?
zombidromo dijo…
La Alba y la Rodriguez se ven bien aqui, pero ya aburre Robert Rodriguez con sus trailers a la Grindhouse, por fin le toca un estelar a Danny Trejo, que chistoso que en el filme se ve que la hace de un inmigrante al que le quieren poner un 4, lo que ya no quieren los ***leros de Arizona, a ver quien les trabaja ahora... los orientales...

Entradas populares