Guadalajara 2008: Fuera de concurso


Ya liberaron, oficialmente, todas las secciones, competitivas y no competitivas, de Guadalajara 2008. A la lista publicada aquí hace algunos días, hay que agregar los filmes Cerca del Olvido, Niño Fidencio, Perpetum Mobile, Siete Instantes, Trazando Aleida y Los Últimos Héroes de la Península, en la sección oficial de Largometraje Documental Mexicano.

Y fuera de competencia (películas que ya se estrenaron o que ya asistieron a otros festivales), algunas cintas mexicanas más: Al Más Allá, Cochochi, Kada Quien su Karma, La Frontera Infinita, Luz Silenciosa y Su Mercé. En definitiva, no está la película de Julián Hernández. No aparece por ningún lado.

El archivo completo para la prensa, aquí.

Comentarios

Me parece que programar Luz silenciosa fuera de competencia es un exceso pero en fin.

Saludos,
Por cierto, ayer justo ví Su Mercé y está bien hecha y desmadrosa, la banda que retrata muy interesante con buenas rolas y personajes fuera de serie.
Christian dijo…
Ya se anunciaron los ganadores del FICCO!
WOHOOOO! Parque Vía Mejor Película Iberoamericana!!! La chilena, Mejor Película , La France, Mejor Director!!! Aunque el Premio del Público para Parque Vía sí estuvo arreglado y sabes a lo que me refiero, Tyler.
Tal vez el Festival de Guadalajara, le pueda enseñar al FICCO a tener un página WEB ya no se diga profesional, sino por lo menos decente. ¿No crees, Ernesto?
'nuff said, como dirían al norte, Paxton.
Christian dijo…
Paxton,

Sí, sé a lo que te refieres jajaja

Y también coincido, la página del FICCO estaba bastante deficiente.

Entradas populares